Naranjas de la China

ISBN: 978-84-15577-98-4

Páginas: 304

Precio: 17,00 €

Un testimonio único que nos acerca una sociedad en plena ebullición

Naranjas de la China narra el periplo de un joven español que, movido por la curiosidad, se marcha a Pekín a aprender mandarín, donde termina pasando una década. Allí se impregna de la cultura china y nos cuenta con todo detalle cómo es el gigante asiático.

El autor narra con humor y pasión su experiencia como un relato de viajes, al tiempo que sumerge al lector en la realidad de un país fascinante.

Partiendo de su trayectoria profesional en China, Arias nos explica cómo moverse en el mundo de los negocios chinos, cuál es la etiqueta comercial, qué papel desempeñan las autoridades, etc., además de contarnos cuáles son las preocupaciones y las aspiraciones de la sociedad china en un país en plena transformación.

Tags: poltica , asia

MUY BUENO

ENRIQUE A. TORRES   Publicado sábado, 14 de julio de 2012 a las 1:51

Suscribase a la Newsletter