Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vivir con abundancia

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Vivir con abundancia

Sergio Fernández

ISBN: 978-84-16256-46-4

Páginas: 237

Precio: 18,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2015

Por qué algunas personas consiguen lo que se proponen y otras no

Algunas personas materializan todo aquello que desean sin esfuerzo; otras parecen condenadas a una vida de resignación y sufrimiento. Vivir con abundancia no es un libro: es una revolución que te permitirá pasar a formar parte –y para siempre– del primer grupo.

La vida es un juego que tiene sus propias reglas. Comprenderlas e interiorizarlas te permitirá manifestar la abundancia de manera natural.

En esta obra práctica y optimista, Sergio Fernández te ofrece las diez leyes para cristalizar tus sueños, así como las treinta claves prácticas para incorporarlas.

 

«Un mapa para cristalizar nuestros sueños a través de una lectura inspiradora y muy necesaria», Pilar Jericó.

«Aprecio a Sergio, respeto su trabajo y admiro su frescura. Es un ejemplo de lo que escribe», Raimon Samsó.

«Me ha encantado su lectura. Es necesario e imprescindible», Juan Haro.

«Sergio es libre, sabio, eficaz y generoso y lo que predica les da estupendos resultados a quienes siguen sus métodos», José Luis Montes.

«Sergio Fernández es definitivamente el referente del desarrollo personal en España», Fabián González. «Gracias, Sergio, una vez más, por ayudarnos a crear el mundo que soñamos», Ana Moreno.

«Vivir con abundancia se ha convertido en uno de mis libros de cabecera. Imprescindible», Josepe García.

Enlaces de interés
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (9)

Rafael Mejía

Lo acabo de terminar, en la última página plataforma editorial nos sugiere dejar un comentario al respecto... Sólo tengo una cosa que decir, es una obra maestra!!! Muchas gracias a Sergio Fernández al que sigo desde hace tiempo y todos los que habéis hecho posible este libro, ha sido una lectura muy emocionante!!! :)

Publicado jueves, 29 de noviembre de 2018 a las 0:26

Daniela Rossi

Un libro que no puede faltarte en tu vida si deseas vivirla desde la abundancia. Es un antes y un despues de leerlo, junto con los otros libros de Sergio que tampoco te pueden faltar como: "Vivir sin jefe" y "Vivir sin miedos". Y ni hablarte de los seminarios por supuesto. Gracias Sergio por la grendeza que requiere compratir con nosotros tus horas y horas de enriquecimiento con el solo fin de hacer un mundo mejor porque vos y yo estamos en él. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Publicado sábado, 24 de noviembre de 2018 a las 16:58

Daniela Rossi

Gracias Sergio x la generosidad de compartir todos tus conocimientos. Tengo 50 años y recien este año desperte para darme cuenta del enorme poder que poseemos como eslabones de esta gran cadena, y comprendí que mi deseo es poner al servicio de las personas todos los conocimientos, que gracias a vos y a muchos de los que como vos tienen la misma intensión, estoy imcorporando. Estoy experimentando enormes cambios que hacen de mi vida y de las personas que me rodean una experiencia maravillosa, donde poner el foco en lo que realmente queremos hace que desaparezcan la tristeza, la impotencia y la frustración para simpre, haciendo que nuestras relaciones personales se fortalezcan y crezcan cada vez más. Soy de Argentina y esperaré entusiasmada a que puedas realizar en Buenos Aires tu Masters de Emprendedores o que tal vez la vida, a causa de mis acciones, me permita poder realizarlo en tu ciudad. Gracias infinitas por hacer de este,tu mundo y el mío, un mundo mucho mejor. Estoy segura que algun día de mi vida nos cruzaremos personalmente para poder darte este gran abrazo virtual y las gracias infinitas que hoy te doy.

Publicado sábado, 24 de noviembre de 2018 a las 16:48

Martina

Un libro excepcional! Gracias, Sergio por tu forma tan sencilla y efectiva de expresarte. Me ha encantado y ha ayudado a poner luz en algunas creencias limitantes..

Publicado jueves, 19 de abril de 2018 a las 20:11

EZEQUIEL

MUCHAS GRACIAS SERGIO, GRACIAS, GRACIAS,... ESTE LIBRO ME HA SERVIDO PARA HURGAR EN MI INTERIOR Y QUITAR ALGUNAS TES DE ARAÑA Q ALLÍ HABÍA PARA PONER EN MARCHA EL GRAN POTENCIAL Q TENGO PARA ESTAR AL SERVICIO DE LOS DEMÁS,... TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE... UN LIBRO Q HA CAMBIADO MI VIDA,...

Publicado domingo, 18 de febrero de 2018 a las 1:43

Claudia

Me encantó el libro geniooooi

Publicado martes, 13 de febrero de 2018 a las 16:25

Sandra

Un libro realmente transformador, que consigue generar un viaje personal des de lo externo hacia lo interno y viceversa. Excelente lectura y después de ella, sólo me sale decir: ¡Gracias por compartir tu abundancia personal y profesional!

Publicado domingo, 29 de octubre de 2017 a las 21:02

Pablo Valenzuela (San Juan, Argentina)

Después de leer "Vivir con Abundancia" siento que ahora es todo mas claro en mi vida. Ahora a poner en práctica todo lo aprendido. Gracias Sergio Fernández por compartir todos tus conocimientos sobre la abundancia. Un libro inspirador.

Publicado jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 18:02

Raúl Pérez Martínez

Un libro que te transportará al interior de tu ser para poner en práctica las leyes de la abundancia y estas sean puestas en práctica en tu día a día. Sin ninguna duda un libro para leer (pasa a ser mi favorito) y regalar . Muy agredido por su autor Sergio Fernández por tener la idea de escribir este libro. Gracias Sergio.

Publicado jueves, 4 de agosto de 2016 a las 23:26

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona