Katia Hueso

KATIA HUESO nació un tórrido 14 de julio en Madrid y, tal vez por eso, anda siempre buscando refugio en la naturaleza. Estudió Biología en Leiden (Países Bajos) y, tras dar muchas vueltas, volvió por su tierra natal para instalarse en un tranquilo pueblo de la Sierra de Guadarrama situado entre las provincias de Madrid y Segovia.

Hoy es madre de tres hijas y trabaja como consultora y docente universitaria en materia de medioambiente, espacios naturales protegidos y sostenibilidad. Tras su maternidad, fundó en 2011 con dos compañeras el Grupo de Juego en la Naturaleza Saltamontes, la primera escuela infantil al aire libre en España.

Marina Fuentes-Guerra

Me ha interesado mucho el tema del libro y la manera tan sencilla y facilitadora de escribirlo. Trasmite a la persona lectora la pasión que la autora tiene por la naturaleza, y su discurso se vive con mucha autenticidad. Había leído previamente el texto "Educar en el asombro" y este libro completa y amplía las ideas que aquél inició.

Publicado jueves, 21 de junio de 2018 a las 8:37