Quiénes somos

Plataforma Editorial es una editorial independiente nacida en 2007 que publica libros que dan ganas de leer y divulgar.

Nuestro nombre surge de nuestra idea de que esta editorial es el núcleo de un proyecto más amplio. Un proyecto en el que caben nuevos soportes y nuevos contenidos. Un proyecto donde caben nuestros amigos, autores, lectores, libreros… un proyecto donde todos cuentan y tienen su espacio.

Nos estimula descubrir obras auténticas, autores con talento y generosos al compartir lo que saben, capaces de emocionarnos y de dar sentido a nuestras vidas. Nuestro motor es el entusiasmo, la energía, la autenticidad y la ilusión por editar. Somos un equipo que realiza su oficio con profesionalidad y alegría.

En nuestro catálogo puede encontrar los mejores títulos sobre los temas de actualidad más importantes relacionados con educación, salud y medicina, desarrollo personal, meditación y mindfulness, deporte, empresas, así como los testimonios más singulares y conmovedores. En Neo, nuestro sello para el público juvenil, encontrará las mejores historias para enamorarse, y con Patio, nuestro sello para el público infantil, descubrirá el lugar preferido de los niños.

Plataforma Editorial, fiel a su compromiso de publicar libros con autenticidad y sentido, entrega el 0,7 % de las ventas de todos sus títulos a ONG con las que colabora y planta un árbol por cada título publicado. Desde 2015 apadrina la escuela Antaviana, un centro público barcelonés situado en un barrio periférico con severos problemas socioeconómicos. Si queréis conocer todas las acciones solidarias que hemos llevado a cabo visitad nuestra página Plataforma Solidaria.

¿Te atreves a viajar con nuestros libros?

Mapa PLataforma Editorial

Haz clic sobre la imagen para aumentar el tamaño

Leer es vida

Ver todas
Hay que leer
lunes, 20 de mayo de 2019

Les dicen gordos y todos se ponen a dieta. Les dicen ignorantes y nadie se pondrá a leer.

Sedientos de enemigos
lunes, 15 de abril de 2019

Vivimos en un momento de creciente sed de enemigos: nuestro pensamiento se configura a partir de certezas, de convicciones, de sentimientos, de datos a los que algunos han torturado lo suficiente hasta que les den la razón y nos convenzan de lo que toque. Artículo por Jordi Nadal.

Piensa antes de hablar. Lee antes de pensar
lunes, 15 de abril de 2019