Pep Marí

(Girona, 1964)

Pep Marí (Girona, 1964) sigue siendo un privilegiado. Sigue viviendo de su pasión por la psicología y continúa siendo fiel a su promesa innegociable: evolucionar para no parar de crecer. Codirige el Programa ACB Next Valores de la Asociación de Clubs de Baloncesto, dedicado a transmitir valores a los escolares; asesora equipos deportivos y directivos, y divulga la aportación de la psicología al rendimiento de las personas, siempre con la intención de aplicar a la empresa y a la enseñanza los conocimientos que ha aprendido de los campeones. Se define como una combinación única de valores: pasión (con todo el cuerpo y toda el alma), compromiso (pagar todo el precio que cuestan tus objetivos), humildad (aprender de cualquiera) y autonomía (buscarse la vida). Su misión consiste en acercar la psicología a quien más la necesita. Activo en Twitter (@pepmari4) y habitual en los medios de comunicación. Es también autor de Aprender de los campeones y de La felicidad no es el objetivo, ambos igualmente publicados por Plataforma Editorial.