La crisis económica derivada de la pandemia ha acelerado cambios que ya venían produciéndose y las empresas deben adaptarse a ellos. Este libro nos explica cómo conseguirlo.
Un dels majors experts en estratègia empresarial d'aquest país ens brinda l'oportunitat de conèixer la seva experiència professional en llocs executius de rellevància de grans multinacionals.
«Libro que inspirará, tanto a mujeres como a hombres, para desarrollar su talento.»
Antonio Huertas,
presidente de Mapfre y autor del prólogo
Casi nadie cuestiona hoy que nuestro modelo capitalista requiere una revisión urgente, porque no responde plenamente a las necesidades y retos actuales. Si queremos avanzar hacia una sociedad en la que el desarrollo no esté reñido con la justicia ni con el respeto por nuestro propio hogar, la Tierra, hemos de aspirar a un nuevo capitalismo, básicamente más humanizado.
El brote de la covid-19 ha convertido las habitaciones en oficinas, ha enfrentado a jóvenes y mayores, ha ampliado la brecha entre ricos y pobres, republicanos y demócratas, los que llevan mascarilla y los que la odian. Algunas empresas -como la firma de entrenamiento físico en casa Peloton, el fabricante de software para videoconferencias Zoom, y Amazon- se vieron de un día para otro abrumadas por el súbito incremento en la demanda de los consumidores. Otras, como las industrias de la restauración, los viajes, la hostelería y el entretenimiento en vivo han tenido que luchar por escapar de la aniquilación.
El objetivo de Divertirse trabajando es descubrir cómo las empresas más deseadas han ido más allá y han convertido la diversión en un valor corporativo y en un comportamiento distintivo de sus profesionales.