Bendito estrés

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Bendito estrés

Dr. Andrés Martín Asuero

Transformando tu malestar en oportunidades

20,00 € 

Descripción

Hace veinte años, Con rumbo propio trajo a España la revolución del mindfulness a través del programa MBSR de reducción de estrés con evidencias científicas, un entrenamiento que, con el paso del tiempo, se ha convertido en la referencia mundial de cómo un programa de mindfulness puede cambiarte la vida.

Con la experiencia de estos años, avalada por más de diez mil personas que han completado con éxito el programa, más de una docena de estudios científicos publicados y más de mil profesionales formados en España, Andrés Martín Asuero hace ahora una rigurosa puesta al día de su metodología. Así, Bendito estrés integra los últimos descubrimientos de la neurociencia, las ventajas de las terapias psicológicas de tercera generación y su conexión con las prácticas contemplativas budistas. Respetando el método del doctor Jon Kabat-Zinn, del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, con quien se formó el autor, este libro es una guía práctica y amena para convertir el estrés en una oportunidad, en un motor de cambio personal que te ayude a desplegar tu mejor versión.

Bendito estrés aborda la reducción de estrés desde una perspectiva accesible y experimental, y ofrece ejemplos y aplicaciones para la vida cotidiana, además de explicaciones, causas y consecuencias de este problema tan extendido. Con este entrenamiento podrás reducir la reactividad, responder mejor a los acontecimientos y así crear la vida que te gustaría vivir.

Opciones de compra:

A la venta el 08/05/2024

Compra en digital:

Ficha técnica

ISBN: 978-84-10079-85-4

Páginas: 280

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: 140 x 220 mm

Año de publicación: 2024

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona