• Inicio
  • Plataforma Ecológica

Plataforma ecológica

En Plataforma Editorial queremos devolverle a la naturaleza aquello que nos ha dado, por eso somos la primera editorial que planta 1 árbol por cada título publicado, alcanzando ya un bosque de 1000 árboles (550 encinas en España, 150 manzanos en Etiopía, 100 árboles en Chile, 150 limoneros en Bolivia y 200 árboles de especies autóctonas en México).

 

 

También contamos con el Certificado FSC (Forest Stewardship Council), garantía de que la celulosa utilizada en la fabricación del papel proviene de explotaciones forestales controladas, donde se respetan los valores ecológicos y sociales, así como el desarrollo sostenible del bosque. La certificación FSC conlleva a la evaluación continua de la línea de producción forestal, desde su inicio en el bosque hasta el producto final, incluyendo todas la de procesamiento, transformación, manufactura y distribución, para verificar que la madera utilizada procede de un bosque gestionado de manera sostenible.

En Plataforma Editorial somos conscientes de que para la protección del medio ambiente nuestras acciones son fundamentales.

Leer es vida

Ver todas
Por qué leer debe estar en tus actividades diarias
miércoles, 7 de septiembre de 2022

Foto: ABC

Xavier Le Clerc : "La littérature, c'est l'ascenseur qui nous permet de défoncer toutes les portes"
miércoles, 7 de septiembre de 2022

Foto: Xavier Le Clerc - Francesca Mantovani (c) Editions Gallimard

Biblioterapia: leer nos hace más felices
lunes, 28 de junio de 2021

Un libro no solo nos abre la puerta a otros mundos activando nuestra imaginación y nuestro conocimiento, sino que puede tener una función terapéutica que se recoge bajo la denominación de biblioterapia. A continuación, explicamos el origen de esta disciplina y sus diversas aplicaciones.

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2022   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona