Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Construye tu futuro

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Construye tu futuro

Miquel Vilardell

ISBN: 9788416429141

Páginas: 112

Precio: 15,00 € 

Colección: Actual

Formato: rústica con solapas

Año de publicación: 2014

Esta obra ofrece pautas para afrontar adecuadamente la jubilación

Como en cualquier otra etapa de la vida, la mejor forma de adentrarse en la jubilación y disfrutar de ella es preparándose a conciencia y con tiempo suficiente. Jubilarse no es simplemente dejar de trabajar. Tampoco es sinónimo de retirarse del mundo.

La jubilación abre paso a un período en el que debería ser posible llevar a cabo proyectos personales que nos resulten gratifi cantes. Con ese fin, hay que anticiparse al cambio de ritmo en nuestra vida y planificar lo que se quiere hacer y cómo se va a ocupar el tiempo.

El doctor Miquel Vilardell ofrece en esta obra pautas para afrontar adecuadamente la jubilación que son fruto de su larga experiencia como docente y como médico, y sobre todo como persona. Con una visión humanista, resalta la importancia de la alimentación, así como la preparación física y mental que requiere enfrentarse a la jubilación teniendo en cuenta las características personales y nuestro entorno socioeconómico.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2021   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona