Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Envejecer bien

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Envejecer bien

Miquel Vilardell

ISBN: 978-84-15880-50-9

Páginas: 128

Precio: 16,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Envejecer y mantener una buena calidad de vida es posible

Envejecer no tiene por qué ser un obstáculo para disfrutar de una buena calidad de vida. Aunque el proceso natural de envejecimiento no pueda evitarse, este libro tiene por objeto preparar a las personas para encarar la vejez de la forma más conveniente, a fin de llegar a esa última etapa de la vida en las mejores condiciones posibles, valiéndose por sí mismas hasta el final en la medida en que su salud lo permita.

Porque, como señala el autor tras haber atendido a muchas personas mayores en su dilatada trayectoria como médico, muchos padecimientos de la vejez podrían evitarse si en el camino de la vida nos condujésemos adecuadamente. Para ello, conviene cobrar conciencia cuanto antes, en fases mucho más tempranas, de todos los factores que pueden condicionar un envejecimiento patológico, y actuar en consecuencia.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

José Mª

A l'atenció de doctor Miquel Vilardell; Felicitats pel llibre vaig veure una entrevista seva amb el periodista Josep Cunit molt bé. Jo tinc 56 anys tinc una complexió mitjana-forta i faig 1m 65cm. Voldria saber quin és el mes pes saludable.Menjo de tot i variat ara menjo poca carn roja i res de dolços i bolleria perquè diuen que es molt tòxica i produeix càcez es veritat? Atentament i molt agraït.

Publicado domingo, 26 de octubre de 2014 a las 13:49

Núria Segarra

Me llamo Nuria soy maestra y cuento con 51 años de edad. He leido "Envejecer bien" en una sola tarde. Se trata de un libro que habría de leer todo el mundo, desde adolescentes, adultas y personas mayores. Un libro que me ha confirmado creencias vividas u oidas, que nos puede ayudar mucho a organizarnos y cuidarnos a lo largo de nuestra vida. Un libro que me ha ayudado a llevar y a entender la dejadez y el final de mi suegra de edad avanzada, con varios sindromes expuestos como el Síndrome de Diógenes, Síndrome de autoneglicencia y Síndrome de la ruina. ¡Muchas gracias Doctor por dejarnos esta obra Maestra!

Publicado miércoles, 19 de febrero de 2014 a las 11:51

Valentín Freijo López

Envejecer bien es un excelente relato de aquello que todos sabemos pero que no podemos expresar con la facilidad que el autor lo relata.Las cosas sencillas y detallas en un breve relato son las más difíciles de exponer. Denota en el autor una facilidad de comunicación excelente.Bravo

Publicado domingo, 26 de enero de 2014 a las 12:50

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona