Envejecer bien

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Envejecer bien

Miquel Vilardell

16,00 € 

Descripción

Envejecer y mantener una buena calidad de vida es posible

Envejecer no tiene por qué ser un obstáculo para disfrutar de una buena calidad de vida. Aunque el proceso natural de envejecimiento no pueda evitarse, este libro tiene por objeto preparar a las personas para encarar la vejez de la forma más conveniente, a fin de llegar a esa última etapa de la vida en las mejores condiciones posibles, valiéndose por sí mismas hasta el final en la medida en que su salud lo permita.

Porque, como señala el autor tras haber atendido a muchas personas mayores en su dilatada trayectoria como médico, muchos padecimientos de la vejez podrían evitarse si en el camino de la vida nos condujésemos adecuadamente. Para ello, conviene cobrar conciencia cuanto antes, en fases mucho más tempranas, de todos los factores que pueden condicionar un envejecimiento patológico, y actuar en consecuencia.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15880-50-9

Páginas: 128

Tema: Salud y bienestar

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (4)

paula coello

Se olvida usted de mencionar los parásitos intestinales autoctonos de extensión mundial y que ustedes los médicos niegan. Son mortales unas veces antes otras después pero es imposible vivir con parásitos ni medianamente tranquilo, Solo el hecho de que no los menciones en lo que leí lo hacen a usted un farsante para mi. Si me equivoco digame donde pueden curarme una infeccion parasitaria que está acabando conmigo como con millones de españoles. Que fácil sería avisar para que la gente se desparasitara periodicamente y como evitaría contagios y apariencias espantosas e indignas en las personas

Publicado martes, 28 de octubre de 2014 a las 18:29 (4387)

José Mª

A l'atenció de doctor Miquel Vilardell; Felicitats pel llibre vaig veure una entrevista seva amb el periodista Josep Cunit molt bé. Jo tinc 56 anys tinc una complexió mitjana-forta i faig 1m 65cm. Voldria saber quin és el mes pes saludable.Menjo de tot i variat ara menjo poca carn roja i res de dolços i bolleria perquè diuen que es molt tòxica i produeix càcez es veritat? Atentament i molt agraït.

Publicado domingo, 26 de octubre de 2014 a las 13:49 (4378)

Núria Segarra

Me llamo Nuria soy maestra y cuento con 51 años de edad. He leido "Envejecer bien" en una sola tarde. Se trata de un libro que habría de leer todo el mundo, desde adolescentes, adultas y personas mayores. Un libro que me ha confirmado creencias vividas u oidas, que nos puede ayudar mucho a organizarnos y cuidarnos a lo largo de nuestra vida. Un libro que me ha ayudado a llevar y a entender la dejadez y el final de mi suegra de edad avanzada, con varios sindromes expuestos como el Síndrome de Diógenes, Síndrome de autoneglicencia y Síndrome de la ruina. ¡Muchas gracias Doctor por dejarnos esta obra Maestra!

Publicado miércoles, 19 de febrero de 2014 a las 11:51 (4054)

Valentín Freijo López

Envejecer bien es un excelente relato de aquello que todos sabemos pero que no podemos expresar con la facilidad que el autor lo relata.Las cosas sencillas y detallas en un breve relato son las más difíciles de exponer. Denota en el autor una facilidad de comunicación excelente.Bravo

Publicado domingo, 26 de enero de 2014 a las 12:50 (3984)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona