Aceptar Más Información aquí

Equipos campeones

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Equipos campeones

Pep Marí

ISBN: 978-84-17886-13-4

Páginas: 135

Precio: 16,00 €

Colección: Empresa

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2019

Cómo convertir un buen equipo en uno mucho mejor

Pep Marí (Girona, 1964) sigue siendo un privilegiado. Sigue viviendo de su pasión por la psicología y continúa siendo fiel a su promesa innegociable: evolucionar para no parar de crecer. Asesora equipos deportivos y directivos, y divulga la aportación de la psicología al rendimiento de las personas, siempre con la intención de aplicar a la empresa y a la enseñanza los conocimientos que ha aprendido de los campeones. Se define como una combinación única de valores: pasión (con todo el cuerpo y toda el alma), compromiso (pagar todo el precio que cuestan tus objetivos), humildad (aprender de cualquiera) y autonomía (buscarse la vida). Su misión consiste en acercar la psicología a quien más la necesita. Activo en Twitter (@pepmari4) y habitual en los medios de comunicación. Es también autor de Aprender de los campeones (2011), La felicidad no es el objetivo (2013) y Liderar equipos comprometidos (2017), igualmente publicados por Plataforma Editorial.