Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Actívate

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Actívate

Antonio Casimiro

Cuerpo y mente en movimiento

ISBN: 978-84-96981-92-8

Páginas: 167

Precio: 16,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica

Año de publicación: 2010

¡Abandona el sofá!

El deporte español vive su edad dorada. Los deportistas españoles despiertan la admiración en todo el mundo y son ejemplo de valores como el sacrificio, la disciplina o el esfuerzo. Pero para llegar a ese punto de excelencia es necesario consolidar hábitos saludables en las vidas, especialmente durante nuestra juventud.

El libro del profesor Antonio Casimiro es imprescindible para entender y amar el deporte: el ejercicio físico básico como fundamento de una vida saludable. Este libro supone una gran aportación para consolidar esos hábitos y conseguir que el gimnasio o la piscina no sean escenarios extraños en nuestras vidas. Hay que agradecer al profesor Antonio Casimiro que haya escrito Actívate, una apuesta optimista por una vida activa, sana y más feliz.

Juan Antonio Samaranch
Presidente de honor
del Comité Olímpico Internacional

 

Página web del autor

Tags: deporte

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (4)

Plataforma Team

Una lectora nos hace llegar para su autor este maravilloso comentario al libro: Hace unos días llegó a mis manos su libro Actívate: cuerpo y mente en movimiento. A lo largo de mi vida no he tenido mucha vinculación con la actividad física y ha tenido que ser una enfermedad, el cáncer de pulmón (con un mal pronóstico), la que me hizo comenzar a hacerla habitualmente. A los 44 años aprendí a nadar y gracias a la natación conseguí más capacidad pulmonar; ahora que tengo 47, gracias a ella y a otras actividades físicas y de relajación y a la buena alimentación (andar, chi-kung, meditación, reiki, dieta equilibrada...) puedo decir que, aunque sigo teniendo el cáncer, vive conmigo pero no me hace daño. han pasado seis años desde ese mal pronóstico. No he tenido que recibir tratamientos quirúrgicos ni químicos pero sí como usted dice he "activado" mi cuerpo y mi mente, sintiéndome a día de hoy más sana incluso que antes. Su libro me ha llegado mucho, tanto por la importancia que le da a la activida

Publicado martes, 22 de marzo de 2011 a las 15:52

Ruben

Bravo, ojala existiesen muchos libros como este, que con una sencillez pasmosa, nos llegase tanto, hasta el punto de hacerlo parte de nosotros, siguiendo esos consejos tan buenos y usuales para nuestro dia a dia. Mi vida sedentaria se ha convertido en nomada y mi caracter lo veo mas positivo. Mas espiritu y fuerza de voluntad. Muchas gracias por este libro. Me ha enriquecido saludablemente Mens sana in corpore sano! Mis felicitaciones al señor Antonio Casimiro.

Publicado lunes, 31 de enero de 2011 a las 0:42

conchi

Hola, he leído el libro y me gusta bastante, hasta tal punto que no quería acabarlo para que no se terminara, lo recomiendo a muchisima gente que lo necesita, coincido mucho en la bibliografía y en las frases tan estupendas como que "la salud está >> en el plato y en el zapato" y otra que me gusta mucho es que "una sonrisa cuesta menos que la electricidad pero da más luz". Gracias por editar este libro tan ameno,sencillo y a la vez con mucho mensaje que aporta bastante,,,, Gracias¡¡

Publicado martes, 9 de noviembre de 2010 a las 19:46

jose antonio

He leído el libro de Antonio Casimiro en apenas dos días; sencillo, inspirador, aclarador y didáctico, creo que cualquier persona que desee comprender la diferencia entre vivir y sobrevivir o mal vivir debería leerlo. Pasión, honestidad, compromiso y amor por la vida son cualidades poco comunes, el autor las posee, las irradia e impregna su vida y su obra con ellas. Felicidades Antonio y a todos aquellos que lo lean y comprendan. José Antonio Sande, maestro de E.F. y terapeuta floral.

Publicado domingo, 30 de mayo de 2010 a las 13:53

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona