Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Una vida sobre ruedas

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Una vida sobre ruedas

Àlex Crivillé

La apasionante vida de Àlex Crivillé

ISBN: 978-84-96981-81-2

Páginas: 160

Precio: 16,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Rústica

Año de publicación: 2010

La vida del único español campeón del mundo de 500 cc.

Este libro narra la historia apasionante de un muchacho de un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona y de su sueño por subirse a una moto, que lo llevó desde una Cota 49 algo destartalada a la Honda de 500 cc con la tecnología puntera en aquel momento. Una historia de ilusión y triunfos, pero también de momentos difíciles, caídas espectaculares y pasos por el hospital. La cara y cruz de un deporte arriesgado y apasionante.Sin olvidar el día después, el adiós a la moto de competición, el pase detrás de las cámaras y delante del micrófono de comentarista, y su visión sobre el Mundial actual y la lucha titánica por una corona que él ha sido el único piloto español en lograr.
 

Tags: deporte

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Juan Francisco

Para mi, el libro, es muy ameno, y sobre todo rapido de leer, ya que me lo he leido en dos tardes. Pero si he de ser sincero, esperaba un poco mas. Esperaba mas anecdotas, mas comentarios, mas paginas, pero supongo que se solventará este problema en sucesivas ediciones. Me hubiera gustado que comentase mas sus años en 500, que para mi generacion, es la que vivimos con 17- 25 años.

Publicado viernes, 21 de mayo de 2010 a las 14:15

Damià

M'ha agradat poder llegir aquelles aná¨cdotes que no fan estricta referá¨ncia als á¨xits de l'Àlex, ja que al llarg dels anys els hem llegit moltes vegades en molts suports periodístics. Perá² saber coses de la infantesa i de com va comená§ar a córrer, i quins pensaments tenia i té sobre certs episodis és prou interessant. A més, el personatge ha evolucionat cap a una imatge més humana de la que tenia, estrictament esportiva, per la seva introversió, que pel que sembla ja ha deixat enrera definitivament. El llibre es llegeix molt rá pidament. Et quedes amb ganes d'haver pogut llegir més.

Publicado miércoles, 14 de abril de 2010 a las 21:33

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona