Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacin estadstica sobre su navegacin y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacin. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso.

Ser mejor directivo

Empieza a Leer

Encuntralo en tu librera ms cercana

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Ser mejor directivo

Ventura Ruperti

ISBN: 978-8417002756

Páginas: 208

Precio: 17,00 € 

Colección: Empresa

Formato: Tapa blanda con solapas

Ao de publicacin: 2017

Los 20 Principios Activos de la gestión de personas

Tras muchos años trabajando con directivos de todo el mundo, de empresas de todo tipo y tamaño, el autor ha comprobado que el asunto que más les preocupa en el ejercicio de sus responsabilidades es la dirección de personas. El libro aborda los 20 aspectos con mayor potencial conflictivo en la dirección cotidiana de las personas: la comunicación, la soledad, el poder, la gestión del error, el control, etc. Y cada uno de esos aspectos iluminado por el pensamiento de Shakespeare, sin dudas uno de los más grandes investigadores y observadores del espíritu humano.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Arena Valdes

Es un libro que aborda el tema de la dirección desde muchos puntos de vista,no sólo desde los típicos,desde un punto de vista empresarial pasando por el psicológico,notándose los años y la amplia experiencia del autor.Para acabar el juego que se hace con el gran Shakespeare hace que lo borde.Esperaba que fuera un libro más pesado y sin embargo me ha resultado super entretenido,tanto es así que no será el típico que acaba olvidado en la estantería y lo volveré a leer más de una vez.

Publicado lunes, 20 de agosto de 2018 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona