Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Bueno para ti, mejor para mí

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Bueno para ti, mejor para mí

Eduard Beltran

ISBN: 978-8417002220

Páginas: 144

Precio: 14,00 € 

Colección: Empresa

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2017

Aprende las claves para negociar con eficacia y obtener el mayor beneficio posible

En este libro encontrarás una síntesis de todas las teorías existentes sobre la negociación, que nos dirigirá hacia un conjunto de técnicas y herramientas que aplicaremos para negociar y alcanzar un proceso fértil y creativo, en el que nadie perderá. Para conseguirlo, aprenderás a realizar tus negociaciones a través de la gestión de tres dimensiones: Problemas (¿qué problema tienes que resolver?), personas (¿con quién lo tienes?) y procesos (¿cómo vas a proceder?). En esta fase de negociación, estos recursos contribuirán a gestionar tus operaciones en el mundo de los negocios. La filosofía de este nuevo enfoque, por tanto, podría resumirse en una frase: el acuerdo debe ser “Bueno para ti, mejor para mí.”

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (5)

Jordi Tañà i Arnaus

Muy interesante, de lectura fácil y da unas cuantas claves y recomendaciones a tener en cuenta para afrontar un proceso de negociación. En algunos momentos es un poco repetitivo, aunque también ello ayuda a recordar aspectos clave. Se podría complementra con algún tipo de flujo del proceso de negociación que ayude en todo momento a situarte en la fase que estás leyendo. Libro Recomendable.

Publicado domingo, 3 de febrero de 2019 a las 0:00

ANTONIO BAEZ

gran libro para acompanar en la vida, porque la negociacion comienza al despertar cada manana. Claridad en los mensajes y la forma sencilla pero contundente de explicar los conceptos hacen que el libro se "consuma" en pocas horas,imposible no "turning the next page". Echo de menos solo un concepto, la gratitud, he logrado resolver negociaciones imposibles mediante este concepto que es universal a todas las culturas, todos se sienten en deuda contigo si previamente has hecho algo por ellos

Publicado martes, 21 de agosto de 2018 a las 0:00

MARÍA LOURDES BERNAL SÁNCHEZ

Es interesante en algunos aspecto, aunque el contenido me ha parecido un poco genérico.

Publicado lunes, 9 de julio de 2018 a las 0:00

ANTONIO JUAN PEREZ ALONSO

Genial, lo acabo de terminar de leer y estoy muy contento de como voy aprendiendo a ser más eficaz y controlar más las negociaciones. Me lo volveré a leer, ya que dicen que siempre se encuentra algo nuevo en un libro leído. Enhorabuena a su escritor.

Publicado lunes, 2 de julio de 2018 a las 0:00

Jose manuel galvez castillejo

Me a parecido muy bueno, he aprendido las claves que necesitaba

Publicado domingo, 7 de enero de 2018 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona