Aceptar Más Información aquí

Ventura Ruperti

Barcelona, 1958.

Ventura Ruperti es socio consultor desde hace veinte años en una reconocida firma de asesoría estratégica internacional. Actualmente reside en España; ha vivido y trabajado en Canadá, Alemania y México, países en los que ha ocupado cargos de dirección de marketing, comercial, internacional y general en grupos multinacionales de sectores tan diversos como el de la alimentación, la electrónica de consumo, la publicación y la edición.

Licenciado y MBA por ESADE, ha sido profesor de posgrado en la Universidad de Barcelona. Imparte seminarios y conferencias y ocasionalmente es requerido como coach de dirección. Es autor de Ser mejor directivo: esa es la cuestión (2017), y coautor de Let’s play! La empresa contada a los jóvenes (2008) y Meditando el management… y la vida (2012), los tres igualmente publicados por Plataforma Editorial. Es también inversor y socio fundador en diversas empresas start-up y es miembro de varios consejos de administración.