Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Reengancharse a la vida

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Reengancharse a la vida

Giampaolo Perna

ISBN: 978-84-15750-74-1

Páginas: 232

Precio: 19,50 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Un libro para entender y combatir los ataques de ansiedad

La ansiedad es una prisión de la que es difícil salir, millones de personas la padecen. Este manual de fácil lectura, escrito por uno de los máximos expertos mundiales del sector, con más de veinte años de experiencia clínica, nos enseña a comprender y a combatir los estados de ansiedad y las crisis de pánico.

Giampaolo Perna no sólo aborda los orígenes de este trastorno, la diferencia entre una ansiedad normal y otra patológica o el análisis de numerosas conductas ansiosas, sino que además nos enseña la manera de afrontarlo. Porque la ansiedad, aun en sus manifestaciones más graves, se puede superar. El primer paso, en esta sociedad cada vez más basada en el rendimiento, es dejar de sentirnos culpables o inadaptados y desterrar de la mente la sensación de que no somos «normales». Y cuando no baste con la voluntad, habrá que asumir la necesidad de buscar ayuda, tanto psicológica como farmacológica.

A partir de varios ejemplos ilustrativos, el autor nos conduce a lo largo de un recorrido documentado y eficaz, mostrándonos cómo escapar de uno de los trastornos más extendidos de nuestra época.

«La ansiedad es la enfermedad del siglo. No perdona a nadie.»

L’Espresso

 

«La nuestra es una vida carente de certezas, y cada vez más frenética, que exige adecuarse a las hábitos del “grupo”. Así se explican los cinco millones de italianos ansiosos o deprimidos.»

Giampaolo Perna

Tags: salud , estrés

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2022   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona