Giampaolo Perna

Nacido en Hartford (EE.UU.) de padre italiano y madre japonesa, Giampaolo Perna es uno de los mayores expertos mundiales de los trastornos de ansiedad, con más de veinte años de experiencia clínica. Ha ocupado numerosos cargos académicos y actualmente es Director Científico y Primario del Departamento de Neurociencias Clínicas de la Residencia de la tercera edad de Villa San Benedetto de Albese con Cassano (Como) – Hermanas Enfermeras y del Centro Europeo para los Trastornos de la Ansiedad y Emocionales (CEDANS) en Milán. Es además Responsable Científico del proyecto FIDANS de la Fundación Internacional de Apoyo a la Investigación en Psiquiatría, Voluntary Professor in Psychiatry and Behavioral Sciences en la Universidad de Miami (EE.UU.) y Visiting Professor in Psychiatry and Neuropsychology en la Universidad de Maastricht (Holanda). Es también autor de Las emociones de la mente y de.  Fobie. Conoscerle per ritrovare la libertà perduta.

www.giampaoloperna.com