Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacin estadstica sobre su navegacin y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacin. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso.

Pep Mar

Pep Mar

Pep Marí Cortés (Girona, 1964) es un privilegiado. Vive de su pasión, la psicología, y ejerce de jefe del departamento de Psicología del Deporte del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat (Barcelona). Es licenciado en Psicología y máster en Psicología del Deporte por la Universidad Autónoma de Barcelona. Presume de trabajar solamente con deportistas y se dedica a divulgar la aportación de la psicología al rendimiento de las personas. Imparte charlas, protagoniza una sección semanal en un programa de radio y publica artículos en la prensa deportiva.

Pep Marí se autodefine como psicólogo del rendimiento. Ha tratado a jugadores de la elite del fútbol y además se dedica a divulgar la aportación de la psicología al rendimiento de las personas. Imparte charlas, protagoniza una sección semanal en un programa de radio y publica artículos en la prensa deportiva.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO DE ALTO RENDIMIENTO

¿Cómo aplicar los principios de los campeones a nuestra vida diaria?

En esta conferencia se detallan las etapas que se deberán re-correr para equipos de alto rendimiento y se proponen recur-sos para gestionarlos.

LOS CONDICIONANTES PSICOLÓGICOS DEL RENDIMIENTO

¿Cómo aprender a dar el máximo de nosotros mismos en momentos en los que estamos sometidos a una enorme presión?

En esta ocasión se concretarán los aspectos psicológicos que participan en el rendimiento: poder aprender, querer aprender, saber aprender y saber demostrar todo lo aprendido.

LAS NECESIDADES PSICOLÓGICAS DEL GESTOR DE PERSONAS

Se repasarán las necesidades y se sugerirán recursos para cubrirlas: autocontrol emocional; dirección grupal; gestión del entorno y enseñanza de las habilidades propias de la actividad profesional que se desarrolle.

MOTIVACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS

Se propondrán tres líneas de trabajo para motivar a las personas en un entorno laboral de crisis: trascender el sentido conocido y objetivo de las cosas puede ser una de las estrategias de motivación más poderosas en tiempos de crisis.

FORMAS DE AFRONTAR LA ANSIEDAD

Claves para utilizar todo nuestro potencial.

Por medio de dinámicas y simulaciones se experimentarán y analizarán cuatro formas de afrontar la ansiedad: evitarla, controlarla, tolerarla y disfrutarla. Se propondrá que la más eficaz resulta ser la última y se ensayarán enfoques para alcanzarla

Artículos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona