Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

La grandeza del calor humano

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

La grandeza del calor humano

Begoña Arana Álvarez

Nuevo Hogar Betania Un lugar donde todos caben

ISBN: 978-84-18927-86-7

Páginas: 152

Precio: 16,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: 140 x 220 mm

Año de publicación: 2022

Nuevo Hogar Betania nació con la ilusión de atender a personas en situación de exclusión social y de vulnerabilidad; aquellas que no han tenido la suerte de contar con un hogar, que han sido víctimas de violencia de género o de trata de seres humanos. La autora, una trabajadora social condecorada con el Premio Fundación Princesa de Girona, nos comparte en este libro el apasionante testimonio de una vida dedicada al servicio y al cuidado de los demás.

La grandeza del calor humano nos invita a conocer nuestro propósito y talento para encauzarlo al bien común y utilizarlo con el f i n de generar un impacto positivo en las personas que nos rodean. Un apasionante relato de la lucha incansable por marcar la diferencia en aquellos que han carecido de oportunidades y cuyas condiciones de vida han sido desfavorables. Con el corazón en la mano y poniendo toda la inteligencia al servicio del amor, la autora defiende que «siempre hay algo que hacer, un movimiento que dar, un cambio que provocar, un beneficio que aportar. Siempre» Estas páginas son la crónica del trabajo y el esfuerzo de la autora y su equipo por construir una sociedad más equitativa.

 

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Mª Palma Bordallo Álvarez

Me refiero al título "La grandeza del calor humano" de Begoña Arana. Resido muy cerca al sitio donde comenzó la aventura de Begoña y, cuando ví el libro no dudé en comprarlo y aplazar las lecturas q tenía entre manos para zambullirse en él.Se trata de 150 pags.repletas de energía, afán y testarudez en donde Begoña describe la trayectoria de su trabajo con los más desfavorecidos durante los últimos once años. No pérderselo.

Publicado viernes, 24 de junio de 2022 a las 17:28 (9411)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2022   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona