Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacin estadstica sobre su navegacin y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacin. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso.

Lidera con sentido del humor

Empieza a Leer

Encuntralo en tu librera ms cercana

Comprar en papel

*Podrás leer la versión eBook que te enviaremos de regalo tras confirmar la compra, el libro en papel lo enviamos cuando termine el estado de alarma.

 

Comparte en tus redes:

Lidera con sentido del humor

Sergio de la Calle

SOLO AHORA TE REGALAMOS EL EBOOK
ÚNICAMENTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
¡FINALIZA TU COMPRA Y EMPIEZA A LEER YA!*

ISBN: 78-84-17886-50-9

Páginas: 240

Precio: 19,00 € 

Colección: Empresa

Formato: Tapa blanda con solapas

Ao de publicacin: 2019

El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad y mejora el aprendizaje.

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír durante diez segundos y te dejen pensando durante diez minutos. Lidera con sentido del humor te ayudará a potenciar una habilidad indispensable para generar un ambiente en el que las personas sean productivas y al mismo tiempo disfruten trabajando.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona