Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Lidera con sentido del humor

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Lidera con sentido del humor

Sergio de la Calle

ISBN: 978-84-17886-50-9

Páginas: 240

Precio: 19,00 € 

Colección: Empresa

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2019

El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad y mejora el aprendizaje.

El autor de estas páginas nos demuestra que el humor es una herramienta fundamental para la gestión de equipos y una forma de destacar en el ámbito laboral. El humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos. Aquí no vas a aprender a contar chistes. Al contrario, descubrirás cuál es tu tipo de humor, cuáles son los temas más efectivos sobre los que bromear, cómo contar historias memorables que hagan reír durante diez segundos y te dejen pensando durante diez minutos. Lidera con sentido del humor te ayudará a potenciar una habilidad indispensable para generar un ambiente en el que las personas sean productivas y al mismo tiempo disfruten trabajando.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

ANA ISABEL DORADO DEL RIO

Es un libro muy completo, está lleno de reseñas de artículos muy interesantes, vídeos TED, citas, estudios, etc. y lo mejor, tus ejemplos personales, me he divertido y me he reído un montón. Lo he acabado lleno de marcas y subrayados, junto con alguna mancha de café. Qué importante es el humor en todos los ámbitos de nuestra vida, qué beneficioso es para la salud. Si compráis el libro seréis más solidarios (no estoy haciendo publicidad, pero así es) la mitad de los beneficios son donados por Sergio a la Fundación Aladina (Ole por Sergio!) ¿Qué más podemos pedir?

Publicado martes, 2 de febrero de 2021 a las 17:37 (8923)

ANA ISABEL DORADO DEL RIO

Enhorabuena por tu libro, Sergio, está muy bien escrito, muy ameno, muy instructivo. Me he divertido mucho leyéndolo, está lleno de reseñas muy interesantes y quería conocerlas todas de primera mano; artículos, vídeos TED, citas de autores, películas, referencias de autores, etc. La verdad es que, después de leerlo, me dan ganas de ir dejando ejemplares por algunos despachos y algunas mesas de compañeros 😊 El sentido del humor es tan importante y necesario en nuestras vidas y por desgracia brilla por su ausencia. Sobre todo en el trabajo, y encima nos bombardean con malas noticias a diario que nos van apagando, así que recomiendo totalmente tu libro, a ver si cambiamos un poco el chip y aportamos todos un poco de humor cada día, que como bien indicas en alguno de tus capítulos, la genética es importante pero también se puede cultivar con esfuerzo y tesón como cualquier otra aptitud. Gracias, lo he disfrutado mucho

Publicado martes, 19 de enero de 2021 a las 11:39 (8826)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2021   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona