Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Dulces destellos de luz

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

*Podrás leer la versión eBook que te enviaremos de regalo tras confirmar la compra, el libro en papel lo enviamos cuando termine el estado de alarma.

 

Comparte en tus redes:

Dulces destellos de luz

Mercè Castro

SOLO AHORA TE REGALAMOS EL EBOOK
ÚNICAMENTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
¡FINALIZA TU COMPRA Y EMPIEZA A LEER YA!*

ISBN: 978-8417002718

Páginas: 136

Precio: 15,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2017

Para afrontar el duelo

Cuando nos encontramos perdidos en medio de la nada cualquier destello de luz, por fugaz que sea, nos ayuda a subir un peldaño, a respirar hondo, a sintonizar con la esperanza, a sentirnos menos solos.

En este libro, el lector encontrará buena parte de los destellos que han iluminado el camino de la autora desde que en 1998 su mundo explotara en mil pedazos al morir su hijo Ignasi.

Nadie es el mismo después de la muerte de un ser inmensamente amado. Es imposible ser el de antes, pero sí tenemos la oportunidad de elegir

qué queremos que florezca en nuestra vida: ¿la gratitud por lo vivido o la amargura por lo que nos parece que hemos perdido?

Si escogemos a pesar de todo mantener el corazón abierto al amor, si estamos dispuestos a sentir el dolor, pero también la alegría, es muy posible que nuestra existencia adquiera sentido de nuevo.

Como señala la autora de estas conmovedoras páginas, «si una sola de las palabras aquí escritas llega y reconforta un corazón herido me sentiré inmensamente agradecida porque, en el fondo, todos somos uno y, cuanto más cariño damos, más recibimos».

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (4)

Eva Mohedano Macías

Me ha encantado. Escrito desde el corazón, de fácil lectura y de gran profundidad.

Publicado lunes, 12 de marzo de 2018 a las 0:00

Pilar zayas serrano

Me ha gustado mucho . Me gusta leer a Merce yo también perdí a mi único hijo y me ayuda mucho leerla

Publicado jueves, 8 de febrero de 2018 a las 0:00

María Teresa González Martínez

Creo que este libro es una gran ayuda para las personas que estamos pasando por un duelo tan difícil, como es la perdida de un hijo Las palabras de Merce hacen que me sienta consolada,comprendida me dan paz, tranquilidad. En esos momentos en los que me encuentro mas triste siempre recurro ha este libro y verdaderamente me da fuerzas .

Publicado viernes, 22 de diciembre de 2017 a las 0:00

Beatriz Barreiro Míguez

Sin duda un libro para recomendar tanto desde una perspectiva personal, como profesional, en el campo de la psicología al que me dedico. Afronta una de las peores vicisitudes vitales sin dramatismo. Sincero, cálido y sanador.

Publicado domingo, 22 de octubre de 2017 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona