Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Lo que aprendí del dolor

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Lo que aprendí del dolor

Jacobo Parages

ISBN: 978-8417002343

Páginas: 176

Precio: 18,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2017

¿Qué haces cuando el dolor no te deja vivir? Empezar a vivir

Cuando Jacobo ya no podía más del dolor crónico que le provocaba su enfermedad, espondilitis anquilosante, decidió no dejarse amilanar por ella. Lejos de eso, emprendió un viaje por todo el mundo, que se convirtió en un viaje hacia su interior también, y recuperó su pasión por la natación. Su empuje y constancia lo llevaron a cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar dos veces. Cuando unos años después le detectan un tumor maligno, su reto fue cruzar a nado los 40 kilómetros que separan las islas de Mallorca y Menorca. Lo consiguió en doce horas, una gesta que hasta entonces solo habían logrado ocho personas en el mundo. Su libro es una inyección de optimismo, esperanza y energía, para todos los que padecen cualquier tipo de dolor.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (29)

Carlos de Cárcer

excelente, me ha gustado muchísimo, y he disfrutado enormemente con su lectura. He aprendido cosas muy importantes y me ha dado ideas para hacer de mi vida algo mucho más bonito y rico

Publicado viernes, 2 de noviembre de 2018 a las 0:00

Pablo Jimenez Victorero

Muy interesante y ameno.Un testimonio del autor que plasma en papel de una forma brillante su espiritu de superacion a pesar de su enfermedad, que por cierto ,yo tambien padezco.

Publicado viernes, 19 de octubre de 2018 a las 0:00

Jon Iraola arriola

Es un ejemplo de superación sin duda, y además es fácil de leer

Publicado domingo, 16 de septiembre de 2018 a las 0:00

María J. Diaz Ruiz

Muy Interesante, te hace ver que las únicas limitaciones que existen son las que cada uno decide ponerse. Hay que seguir adelante y no rendirse, aceptar tus limitaciones pero sin dejar de soñar y vivir con ilusión

Publicado martes, 11 de septiembre de 2018 a las 0:00

SORAYA FERNÁNDEZ SANTOS

Inspirador para la gente que padecemos EA. Ayuda a entender que no es la enfermedad la que nos limita, sino nuestros propios “pensamientos de enfermo”. Hay vida más allá del dolor, y este libro es una prueba de ello.

Publicado lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 0:00

iker goñi

ligero e intetresante.

Publicado lunes, 20 de agosto de 2018 a las 0:00

Daniel Orta García

Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Jacobo en una de sus conferencias y ya su impresión fue especial. Cuando contestó a mi email por no haberme podido firmar el libro, ya me dejó asombrado. Pero leer su libro me ha supuesto descubrir un mundo infinito de posibilidades y un aliciente para seguir luchando día a día, con ganas, motivación y actitud. Me creía lleno de estas 3 cosas, pero el libro me ha enseñado que también podemos superarnos en ellas viendo el ejemplo en otros. Gracias!!!

Publicado viernes, 10 de agosto de 2018 a las 0:00

Cristina Del Llano

Me ha gustado mucho, lo compre porque yo también sufro esa enfermedad y quería tener más información. Me ha dado más optimismo, esperanza y energía. Es de lectura amena y lo recomiendo sin duda.

Publicado viernes, 20 de julio de 2018 a las 0:00

CRISTINA ARAOZ FERNÁNDEZ

Me ha gustado y me reconozco en muchas de sus pensamientos. Pueden que algunos piensen que estás loc@, pero, si a ti te va bien, adelante.

Publicado lunes, 4 de junio de 2018 a las 0:00

Carlos Gallego Ventas

Me ha ayudado a ponerme retos y a superar obstaculos. Gracias

Publicado domingo, 27 de mayo de 2018 a las 0:00

Mario Muñoz Martín

Un libro muy interesante y enriquecedor.

Publicado viernes, 25 de mayo de 2018 a las 0:00

Agustín González Prieto

Me ha parecido muy constructivo y sobre todo para mi que acabo de salir de una operación total de rodilla, sólo me queda una pregunta para el señor Parages, si esta enfermedad no la padeciera se hubiera planteado todos estos retos? Muchas gracias y un saludo.

Publicado domingo, 29 de abril de 2018 a las 0:00

Agustín González Prieto

Me ha parecido muy constructivo y sobre todo para mi que acabo de salir de una operación total de rodilla, sólo me queda una pregunta para el señor Parages, si esta enfermedad no la padeciera se hubiera planteado todos estos retos? Muchas gracias y un saludo.

Publicado domingo, 29 de abril de 2018 a las 0:00

César Arroyo

Libro muy inspirador que conduce al lector a la reflexión sobre las metas y retos personales.

Publicado viernes, 2 de marzo de 2018 a las 0:00

Benjamín Michavila Núñez

Magnífico, había oído hablar del libro y cuando conocí al autor me decidí a comprarlo. Muy claro y correctamente escrito. Refuerza el interés por leer y por escribir mi propio libro algún día.

Publicado sábado, 9 de diciembre de 2017 a las 0:00

Mahesh Daswani Khiani

Muy bueno

Publicado viernes, 27 de octubre de 2017 a las 0:00

JUAN TAPIADOR LÓPEZ

Estupendo relato de Jacobo, una enseñanza vital. Transmite mucha pasión en su relato y contagia las ganas de implicarse en algún proyecto similar, tales como ayuda contra la leucemia infantil o simplemente nadar.

Publicado miércoles, 6 de septiembre de 2017 a las 0:00

Ainhoa Alvarez Carrera

El libro me parece estupendo enseña como las cosas malas , se puden superar con fuerza y coraje. No dejarse vencer por los miedos o limitaciones existentes

Publicado martes, 29 de agosto de 2017 a las 0:00

Ainhoa Alvarez Carrera

El libro me parece estupendo enseña como las cosas malas , se puden superar con fuerza y coraje. No dejarse vencer por los miedos o limitaciones existentes

Publicado martes, 29 de agosto de 2017 a las 0:00

MARÍA DE LOS ÁNGELES FERNÁNDEZ HERNANDEZ

Me ha gustado mucho el libro, parece imposible que a una persona que le diagnostica espondilitis anquilosante en vez de arrinconarse a causa del dolor se dedique a recorrer el mundo, a atravesar el Estrecho de Gibraltar y el Canal de Menorca. Me gusta los valores que se intenta inculcar en el libro, como la constancia, el esfuerzo, el sacrificio y la motivación. Es importante saber que detrás de cada éxito hay un camino que recorrer que no siempre es fácil.

Publicado viernes, 25 de agosto de 2017 a las 0:00

Eduardo B

Me ha encantado. En un principio pensé que la autobiografía de Jacobo me iba a parecer monótona, pero habiendo padecido la misma enfermedad empaticé mucho con él y su proceso. A su vez, me he emocionado mucho leyendo algunas de las anécdotas que le fueron surgiendo durante sus retos. Lo recomendaría sin duda.

Publicado miércoles, 9 de agosto de 2017 a las 0:00

marcel compte orriols

Una gran historia de superación y resistencia. Escrito con un estilo muy claro y emotivo, que transmite un gran mensaje de optimismo y placer por vivir.

Publicado domingo, 6 de agosto de 2017 a las 0:00

Iker Arrizabalaga

Interesante, de fácil lectura, engancha la historia de superación ... mensajes muy emotivos. A ratos un poco "empalagoso" pero prima lo bueno.

Publicado domingo, 30 de julio de 2017 a las 0:00

Iker Arrizabalaga

Interesante, de fácil lectura, engancha la historia de superación ... mensajes muy emotivos. A ratos un poco "empalagoso" pero prima lo bueno.

Publicado domingo, 30 de julio de 2017 a las 0:00

ANTONIO MIRANDA PEREZ

Me encanta la superación personal de Jacobo

Publicado viernes, 28 de julio de 2017 a las 0:00

Miguel Ángel Parente

Un testimonio revelador que enseña a afrontar las dificultades con otra perspectiva.

Publicado martes, 25 de julio de 2017 a las 0:00

MARIA JOSE GOMEZ-GUILLAMON FERNANDEZ

Es un buen libro, refleja el afán de superación y el amor a la vida de una persona que sufre por padecer una enfermedad crónica. Es un ejemplo a seguir para todas las personas que en algún momento de su vida se encuentren con grandes dificultades, espero que este autor siga escribiendo, pues ha sido muy motivador.

Publicado martes, 4 de julio de 2017 a las 0:00

MARIA JOSE GOMEZ-GUILLAMON

Es un libro apasionante, lo he terminado de leer hoy y me ha gustado por su visión optimista de la vida a pesar de las dificultades y la adversidad. Es un ejemplo de valentía y fortaleza, es una persona increíble que ha aprendido muy bien a gestionar sus emociones , labor muy ardua y complicada y que no todo el mundo puede hacerlo.

Publicado lunes, 3 de julio de 2017 a las 0:27

Fernando

Un testimonio natural y sincero, pero sobre todo muy motivador para todos aquellos que tienen las suerte de conocer el dolor y aprovecharlo para aprender a ser mejores.

Publicado miércoles, 14 de junio de 2017 a las 16:01

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive