Vicente del Bosque expresa por primera vez en este libro toda su filosofía en el fútbol y en la vida. En sus páginas, donde no faltan anécdotas de su larga trayectoria como jugador y entrenador, podemos apreciar, además de su pasión por el fútbol, la valía humana y profesional del único entrenador de dicho deporte que posee todos los grandes títulos posibles a que pueden aspirar clubes y selecciones.
Ganar y perder es ante todo una lección de deporte y de vida de quien –junto a Luis Aragonés– dirigió a la selección española de fútbol en la mejor época de su historia hasta conquistar un Mundial y una Eurocopa y convertirla así en la única que ha conseguido la Triple Corona, la obtención de tres grandes títulos consecutivos.
Las reflexiones, tan serenas como emotivas, de una de las figuras más importantes de la historia del fútbol español nos permitirán conocer las claves de la fortaleza emocional de un hombre bueno que se ha distinguido por saber disfrutar los triunfos y aceptar las derrotas siempre con mesura, manteniendo los pies en tierra firme y sin ambición de protagonismo.
ISBN: 978-84-16429-87-5
Páginas: 184
Tema: Deporte y entretenimiento
Colección: Plataforma Editorial
Formato: Rústica con solapas
Año de publicación: 2015
BBVA Los deportistas como referentes para los niños
Para comentar debes estar registrado. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a tu usuario o darte de alta Acceder a mi cuenta o registrarme.
© Plataforma Editorial 2024 C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª - 08021 Barcelona (Spain) +34 93 494 79 99