Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Sucedió en Madrid

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Sucedió en Madrid

Marisol Donis

ISBN: 978-84-16429-12-7

Páginas: 218

Precio: 17,00 € 

Colección: DOCUMENTOS

Formato:

Año de publicación: 2015

Este volumen reúne 27 crímenes reales cometidos en Madrid, que demuestran que la realidad en ocasiones supera a la ficción.

Hay crímenes tan sangrientos que deberían haberse escrito con tinta roja en la crónica negra. Este libro es una prueba de ello.

Con amplia experiencia como criminóloga, la autora reconstruye los asesinatos más cruentos de Madrid en los últimos cien años. Página a página, el lector será testigo de homicidios motivados por pasiones, celos, venganzas y miedos…, en definitiva, por el lado más oscuro del alma.

Y es que el verdadero misterio de un crimen es su psicología, el enigma de la mente humana, y su resolución va mucho más allá de las pistas de una caja de caudales forzada o el asalto a un banco. Sucesos inexplicables. Estafas sonadas. Personajes macabros.

Todo cabe en una ciudad como Madrid.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive