Tocados

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Tocados

Damián Alcolea

Un extraordinario viaje emocional en el que dos personas encontrarán la llave que les permitirá salir de sus laberintos

19,00 € 

Descripción

Un prolífico actor se ve en una encrucijada: o busca ayuda profesional para curar su trastorno obsesivo-compulsivo, o se despide de las tablas.

Adrián Díaz está aparentemente viviendo un sueño. Está a punto de convertirse en Hamlet sobre los escenarios y va a abandonar la hostelería para dedicarse a tiempo completo a su verdadera vocación, actuar. Lo que casi nadie sabe es que Adrián está «tocado» o, dicho de otro modo, padece trastorno obsesivo-compulsivo. Cuando sufre su última crisis de ansiedad durante un ensayo, el director le da un ultimátum: o busca ayuda profesional de forma inmediata o será reemplazado por un sustituto.

Julia Whyler es una psicóloga retirada que se especializó en el trastorno obsesivo-compulsivo. Ahora, sin demasiado entusiasmo y aún lastrada por su traumático pasado, vuelve a la vida pública para presentar su primer libro, Tú tienes la llave.

El encuentro entre ambos marcará un antes y un después en sus vidas para siempre. Con la ayuda de Julia, Adrián se enfrentará a sus temores en un extraordinario viaje emocional y tratará de encontrar la llave que le permita salir del laberinto en el que se encuentra. Pero ambos desconocen que solo Adrián posee la llave para que también Julia salga del suyo.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-16429-26-4

Páginas: 328

Tema: Literatura y ensayo

Colección: Ficción

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2015

Enlaces de interés
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Esther

Un libro para reflexionar, cargado de optimismo y sentimientos encontrados. Una maravillosa historia y al mismo tiempo un libro de autoayuda. En definitiva, una historia llena de dificultades en la que siempre esta la esperanza de encontrar esa llave que solo nosotros mismos podemos encontrar. Fantástico .

Publicado viernes, 21 de agosto de 2015 a las 22:00 (4890)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona