La felicidad a la vuelta de la esquina

Comparte en tus redes:

Compartir en X

La felicidad a la vuelta de la esquina

Pedro Martínez Ruiz

Un retorno a lo esencial

Descripción

El libro que te indicará la senda en busca de la felicidad

Si estás aburrido o cansado, o si tienes miedo de soñar tu verdadero sueño, este libro te ayudará a encontrar tu propia senda en busca de la felicidad. En La felicidad a la vuelta de la esquina, su autor expone con sencillez y convicción aquellos pensamientos y pautas de comportamiento que le han ayudado a pensar en positivo, mejorar su estado de ánimo, hacer crecer su autoestima y aumentar su ilusión y su alegría.

Así, en las páginas de esta obra, impregnadas de entusiasmo y amor, profundizaremos en el lado amable de la vida, aprenderemos a sacar mejor partido de ella, a saber ver el vaso medio lleno y, en definitiva, a ser más felices y plenamente conscientes de que la felicidad no se halla en un paraíso difuso e inalcanzable, sino mucho más cerca, tal vez a la vuelta de la esquina.

Opciones de compra:

Sin stock

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15880-81-3

Páginas: 144

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2014

Vídeos relacionados

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (20)

Raúl López

Conocí este libro por otro que ha escrito el autor, y he decir que este libro me ha encantado. Un libro a priori sencillo pero que te hace reflexionar mucho. De lectura fácil pero que te invita a releerlo, de hecho yo lo he dejado en mi mesita como algunos que tengo de cabecera y acudir a él a menudo. Pronto pediré su otro libro, El arte de vivir.

Publicado sábado, 31 de agosto de 2019 a las 12:24 (8294)

Rosa Mari Segura

La felicidad a la vuelta de la esquina" me ha sorprendido mucho y para bien. No es un libro donde encontrar frases milagrosas que, repitíendolas una y otra vez vas a ser feliz instantáneamente. Te enseña que la felicidad, se cultiva, se construye, que no aparece por arte de magia. Con sentido común, sencillez y con los valores, que parece ser, se han perdido, el escritor nos enseña que ser feliz es una realidad. Gracias.

Publicado martes, 25 de noviembre de 2014 a las 15:14 (4419)

Silvia

Me ha encantado este libro. El autor ha sabido motivarme y contagiarme optimismo. Me quedo con ganas de leer más de este autor. Lo recomiendo para leer y releer en varias ocasiones, es como un manual que te sirve para levantar el ánimo y ser aún más feliz. Pienso releerlo, recomendarlo y regalarlo. Es un libro maravilloso. Gracias

Publicado jueves, 11 de septiembre de 2014 a las 20:26 (4315)

José María

Ayer por la mañana pude ver tu entrevista en el programa "Para Todos la 2" de Tve y me encantó. Me transmitiste cercanía, serenidad y optimismo. Por la tarde compré tu libro y lo comencé a leer. Lo he acabado de un tirón pero lo pienso volver a leer porque me ha gustado mucho. Lo pienso recomendar porque realmente creo que además de gustar, ayudará a muchas personas. Gracias

Publicado sábado, 14 de junio de 2014 a las 9:02 (4199)

Isabel Castro Quintana

Yo lo he comprado el día de la presentación en Madrid, tuve el placer de conocer al autor. El libro me ha ayudado a ver las dificultades de otra forma y a recuperar el optimismo, siempre hay una salida para ver la felicidad a la vuelta de la esquina. Gracias:-)

Publicado lunes, 9 de junio de 2014 a las 20:37 (4190)

María José Garrido

He comprado el libro esta mañana para regalar a una persona pero no he podido esperar y lo he leído. Me ha encantado, no dices nada raro ,,,,,son cosas que sabemos pero olvidamos cada día. Gracias por intentar ayudar a la gente, conmigo lo has conseguido, muchas gracias. Si todos hiciéramos lo que pone el libro cada día, seríamos mas felices.

Publicado lunes, 9 de junio de 2014 a las 20:09 (4189)

Lucy Villegas

Vivo en México y pedí a una amiga que vive en España que me lo comprase y enviase a mi país. Me gustado mucho, es un gran libro. Conocía a Pedro Martínez por las redes sociales y su libro a estado a la altura de mis expectativas. Espero que llegue pronto a mi país para poder recomendarlo y regalarlo. Gracias Pedro por este regalo en forma de este maravilloso libro.

Publicado viernes, 2 de mayo de 2014 a las 19:43 (4148)

Natalia

Me ha encantado este libro. Un libro muy emotivo lleno lleno enseñanzas, de buenos y grandes consejos. Contados todos ellos de la mejor forma, de una manera sencilla y cercana, como si me lo contara un amigo. Es un libro para tener cerca y volver a leer. Y por supuesto, un gran libro para recomendar y regalar. Mi enhorabuena y gratitud para Pedro Martínez.

Publicado jueves, 1 de mayo de 2014 a las 19:57 (4147)

Jorge Álvarez Camacho

Hacen falta libros que desprendan optimismo y fuerza por todos sus costados. Hacen falta más libros como este de Pedro Martinez. Te deseo el mayor éxito. Muchas felicidades. Libro muy recomendado.

Publicado jueves, 17 de abril de 2014 a las 21:15 (4128)

Loli

Cuando apenas había leído unos pocos capítulos ya había hecho efecto en mí. Luchar por lo que se quiere, valorar la vida en si, bueno y malo (de todo se aprende), disfrutar sobretodo esos pequeños momentos que solemos pasar por alto y son los más importantes... Me ha conmovido de alguna forma esa fuerza que transmite Pedro por todo, por darle una sonrisa a quién no la dé, pues seguramente será quién más la necesite. Gracias! :-)

Publicado jueves, 17 de abril de 2014 a las 10:12 (4127)

Chari

Pedro ha conseguido plasmar en su libro todas y cada una de las pequeñas cosas que puestas en práctica se convierten en grandiosas, y que si las sabemos convinar bien forman la felicidad. Con palabras bonitas forma frases con mucho significado y con ellas capítulos sin ningún desperdicio, que te hacen sentir bien al leerlos, reflexionar y mirar la vida desde otro punto de vista, mucho más positivo. Disfrutar de cada momento bueno, aprender de los errores y superarse cada día, luchando por cada objetivo. Además de valorar a los demás y a uno mismo por lo que somos. Felicidades.

Publicado martes, 15 de abril de 2014 a las 22:21 (4122)

Tamara

Conseguí el libro hace unas semanas y me ha encantado, creo que es un libro al que acudiré en mas de una ocasión jeje :) 100% motivador y 100% recomendable jeje :) No hay nada más bonito que rodearte de gente que ame la vida :) Gracias Pedro Martínez por tus consejos :) Los llevaré siempre presentes :)

Publicado sábado, 5 de abril de 2014 a las 18:30 (4111)

Silvia

Gran libro, emocionante y especial. Sólo tengo palabras de agradecimiento a Pedro Martínez porque su sueño lo haya compartido con todos nosotros. En este libro se puede ver la esencia de la vida. Más que un libro es una guía de como caminar por la senda de la felicidad. Sus palabras son emocionantes, es como aquél amigo que te dice en todo momento cómo debes de afrontar las cosas en el día a día; cómo ver en todo momento el vaso medio lleno. Te hace recapacitar y darte cuenta que sólo por el hecho de estar vivo ya teníamos que dar gracias por el regalo de la vida. Muchas gracias Pedro Martínez y de verdad recomiendo a todo el mundo a que lo lea!

Publicado martes, 1 de abril de 2014 a las 21:56 (4105)

EVA

Solo con leer la portada y el prólogo te puedes hacer una idea de lo que puede tratar el libro. La sorpresa es cuando te adentras en sus páginas y Pedro te da esos consejos, esas sabias palabras que lo único que hacen es emocionarte y motivarte a seguir luchando. He leído muchos libros de este tipo pero este es especial, dist, sin palabras...cada página cada letra, es para simplemente ponerte los pelos de punta y emocionarte. Lo estoy leyendo despacito porque quiero exprimirlo y disfrutarlo al máximo, si no por mi de una sentada lo habría acabado. Gracias por compartirlo con nosotros.

Publicado miércoles, 26 de marzo de 2014 a las 23:42 (4102)

ISABEL GONZALEZ

No os perdáis,dinamico,motivador.....llevaba meses esperando por el, la espera mereció la pena.Felicidades y muchas gracias Pedro Martínez.

Publicado miércoles, 19 de marzo de 2014 a las 14:40 (4091)

Estrella Cobos

Me ha encantado el libro! cuando lo lees es como si un amigo te estuviera diciendo al oido todo eso que sabes pero que siempre necesitas que alguien te lo recuerde. Es de lectura muy fácil, sencilla y resumida. Te motiva a seguir leyendo una vez que lo empiezas. Totalmente recomendable para leer y releer siempre que se tenga una racha complicada o se nos olviden estas pequeñas cosas.

Publicado martes, 18 de marzo de 2014 a las 9:41 (4090)

Mónica

Un libro muy especial con el cual he disfrutado muchísimo, ademas de ayudar hace que te motives y quieras seguir e intentar hacer mas y sobretodo de la importancia de disfrutar en cada momento de las mínimas cosas y de sonreír. Es un libro que volveré a releer en mas ocasiones. Deseando que salga el siguiente libro, me a encantado, muchas gracias.

Publicado lunes, 10 de marzo de 2014 a las 12:33 (4081)

María José

Es un libro muy recomendable, el autor habla sobre las bases de la felicidad de forma clara, sencilla y a la vez cercana. El libro engancha.

Publicado domingo, 9 de marzo de 2014 a las 21:25 (4080)

María

Quería dar las gracias al Sr. Pedro Martínez por haber escrito este libro. Me ha encantado. Lo he disfrutado, y lo volveré a releer. Es un gran libro para leer, releer, para recomendar y regalar. Está lleno de optimismo, de cosas positivas, de conciencia y educación para la vida. Es un libro de cabecera para poder consultar y recordar muchas cosas, es un libro que me ha aportado muchas pautas para ser más feliz. Estoy deseando leer el próximo libro de Pedro, pues me ha encantado como transmite. Gracias

Publicado domingo, 9 de marzo de 2014 a las 8:52 (4079)

Sophie Navarro

Me ha encantado. Lo he devorado de principio a fin. Absolutamente recomendable. La felicidad a la vuelta de la esquina no es un libro, es una mano amiga que te agarra y empuja. Un ejemplo. Un guiño a la vida, para vivirla y sentirla más bonita. Una senda repleta de valores y conciencia positiva. Es muy inspirador, todo el mundo debería leerlo. :) Muchas Gracias.

Publicado domingo, 9 de marzo de 2014 a las 2:29 (4078)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona