Inteligencia espiritual en los niños

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Inteligencia espiritual en los niños

Francesc Torralba Roselló

19,00 € 

Descripción

Una obra para útil para que padres y educadores despierten la espiritualidad de los más jóvenes

La espiritualidad es un rasgo esencial en nuestra personalidad. Todos los seres humanos hemos tenido alguna vez la necesidad de buscar respuestas a nuestras inquietudes y de relacionar nuestros sentimientos con ella. Los niños no son ajenos a ello.

Los valores personales que la espiritualidad aporta son un elemento positivo que potencia un mejor desarrollo de las aptitudes emocionales de los niños. Por ello, una educación basada en la inteligencia espiritual es enriquecedora y estimulante para los más pequeños de la casa.

En este libro se ofrecen unas pautas muy prácticas para aquellos padres que quieran cultivar la inteligencia espiritual en sus hijos, y se reflexiona sobre los beneficios de la espiritualidad en el bienestar psicológico de los niños. A través de conceptos como religiosidad, confesionalidad, creencias o valores, el autor nos mostrará cómo sentar las bases para que los niños interioricen estos principios.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15577-13-3

Páginas: 320

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2012

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

SANDRA ALVAREZ P.

EL TEMA DE LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL ES BASE PARA LA EDUCACION SOLO EN LA INICIAL SINO EN TODOS LOS MOMENTOS DE LA VIDA, QUE RICO ENCONTRAR MATERIAL SOBRE ESTE TEMA. TORRALBA ME ENCANTA, LA FORMA DE HABLAR DEL TEMA ES SUPER.

Publicado jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 0:47 (8655)

Luz

hola buenas tardes Feliz Navidad -- antes que nada Yo Soy Luz Docente universitario y profesora de educacion inicial y actualmente estoy haciendo una maestría en Ciencias de la Salud mencion Educacion para Padres estoy haciendo mi trabajo de Grado sobre la Inteligencia Espiritual en la optimizacion de la dinamica familiar en la etapa inicial y me agradaria saber mas al respecto . Para mi seria un Honor y enorme Placer que el Doctor Francesc Torralba me orientara al respecto Admiro sus Investigaciones y Bibliografìa este Tema es de vital importancia para los Padres .Es innovador y una proyección a nivel educativo EN ESTOS tiempos EN UNA SOCIEDAD DE CAMBIOS Y Transformación Así mismo me gustaría saber de que manera puedo ponerme en contacto con el desde la Capital Musical de Venezuela Barquisimeto Estado Lara Ciudad Crepuscular. Gracias Gracias Gracias. Dios los Bendiga

Publicado martes, 25 de diciembre de 2018 a las 22:30 (7801)

Maria Dolores celis Rivera

Desarrollar la inteligencia espiritual en la educación preescolar y primaria de los niños es la plataforma para construir una sociedad basada en el respeto y la paz

Publicado miércoles, 18 de mayo de 2016 a las 21:22 (5146)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona