Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Inteligencia espiritual

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Inteligencia espiritual

Francesc Torralba Roselló

ISBN: 978-84-96981-74-4

Páginas: 344

Precio: 19,95 € 

Colección: Actual

Formato: Rústico

Año de publicación: 2010

La inteligencia espiritual abre horizontes nuevos e insospechados en el corazón

La inteligencia espiritual pone en juego el desarrollo pleno no sólo de la persona sino de las culturas y de los pueblos. Todo ser humano en toda comunidad humana dispone de una inteligencia espiritual que no se adscribe a una obediencia religiosa determinada. Más allá de ésta, todo ser humano tiene un sentido y unas necesidades íntimas de orden espiritual tales como la felicidad, el bienestar integral y el goce de la belleza y de la cultura. En contextos de anemia espiritual como en el que nuestro tiempo se encuentra, el desarrollo de la inteligencia espiritual abre horizontes nuevos e insospechados en el corazón mismo de la rutina diaria, de la inmediatez y del interés a corto plazo.


 

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Joaquin Gorreta

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años

Publicado jueves, 3 de octubre de 2013 a las 18:35

Juan Delgado

Es una obra que sin lugar a dudas permite explorar los limites de la conciencia sin ninguna reserva. Además, promueve el desarrollo del autoconocimiento y la autorealización del ser humano a través de una espiritualización centrada en el ser sin dejar de lado la religiosidad. A pesar de que destina al final unas poquìsimas páginas sobre la educación de la inteligencia espiritual, me ha parecido que este es su aporte más significativo. Su corto mensaje impulsa a rescatar lo que verdaderamente tiene valor en la educaciòn: el aprendizaje orientado a la realización espiritual, tema que se ha vuelto tabu en la sociedad actual.

Publicado jueves, 26 de septiembre de 2013 a las 20:37

Plataforma Team

La lectora Gloria Moliné nos hace llegar el siguiente comentario: He terminado el libro titulado Inteligencia espiritual, de Francesc Torralba. En la última página del libro piden la opinión del lector, es importante, y les diré que es un libro precioso. He aprendido a conocerme, y a conocer a los demás, por esa inteligencia espiritual, que mi intuición me llevó a ella, o ella me llevó al libro, es de mucho interés, para todos. He aprendido mucho, ese saber me lo llevaré conmigo, gracias a ustedes.

Publicado jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 12:05

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona