Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Inteligencia espiritual

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Inteligencia espiritual

Francesc Torralba Roselló

ISBN: 978-84-96981-74-4

Páginas: 344

Precio: 19,95 € 

Colección: Actual

Formato: Rústico

Año de publicación: 2010

La inteligencia espiritual abre horizontes nuevos e insospechados en el corazón

La inteligencia espiritual pone en juego el desarrollo pleno no sólo de la persona sino de las culturas y de los pueblos. Todo ser humano en toda comunidad humana dispone de una inteligencia espiritual que no se adscribe a una obediencia religiosa determinada. Más allá de ésta, todo ser humano tiene un sentido y unas necesidades íntimas de orden espiritual tales como la felicidad, el bienestar integral y el goce de la belleza y de la cultura. En contextos de anemia espiritual como en el que nuestro tiempo se encuentra, el desarrollo de la inteligencia espiritual abre horizontes nuevos e insospechados en el corazón mismo de la rutina diaria, de la inmediatez y del interés a corto plazo.


 

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Joaquin Gorreta

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL EN LA CONDUCCION DIARIA Cada señalización luminosa es un acto de conciencia Ejemplo: Ceder el paso a un peatón. Ceder el paso a un vehículo en su incorporación. Poner un intermitente Cada vez que cedes el paso a un peatón o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia. Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día. Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia. Atentamente: Joaquin Gorreta 55 años

Publicado jueves, 3 de octubre de 2013 a las 18:35 (3770)

Juan Delgado

Es una obra que sin lugar a dudas permite explorar los limites de la conciencia sin ninguna reserva. Además, promueve el desarrollo del autoconocimiento y la autorealización del ser humano a través de una espiritualización centrada en el ser sin dejar de lado la religiosidad. A pesar de que destina al final unas poquìsimas páginas sobre la educación de la inteligencia espiritual, me ha parecido que este es su aporte más significativo. Su corto mensaje impulsa a rescatar lo que verdaderamente tiene valor en la educaciòn: el aprendizaje orientado a la realización espiritual, tema que se ha vuelto tabu en la sociedad actual.

Publicado jueves, 26 de septiembre de 2013 a las 20:37 (3761)

Plataforma Team

Publicado jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 12:05 (2497)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2021   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona