Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Con rumbo propio

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Con rumbo propio

Andrés Martín Asuero

Disfruta de la vida sin estrés

ISBN: 978-84-15115-00-7

Páginas: 214

Precio: 19,00 € 

Colección: Actual

Formato: 13 x 20

Año de publicación: 2008

Es el gran libro para reducir el estrés. Una obra que invita a reflexionar sobre la vida y cómo vivirla con mayor plenitud. Que anima a marcar ese rumbo que nos permita recuperar el equilibrio personal y la soberanía.

En 1979, un profesor de Medicina, experto en prácticas contemplativas como el yoga y la meditación, desarrolló su aplicación al tratamiento del estrés.

El doctor Jon Kabat-Zinn fundaba así el programa MBSR de la Universidad de Massachusetts. Un programa que ya se imparte en más de 240 instituciones de Estados Unidos y que ha sido objeto de más de 50 publicaciones del ramo. La reducción del estrés basada en la conciencia plena, que es la traducción de las siglas MBSR, es un entrenamiento para responder de forma eficaz a las crisis y los desafíos de la vida.

Con metodología rigurosa y comprobada, este libro aborda la reducción del estrés desde una perspectiva accesible y experimental, aportando ejemplos y aplicaciones de la vida cotidiana. Además de las explicaciones sobre el estrés, sus causas y consecuencias, el entrenamiento MSBR proporciona ejercicios para aprender a "parar y ver antes de actuar", relajarse y desconectar, desarrollar flexibilidad o desprenderse de esas emociones negativas que acumulamos en los "días negros" de la vida.

"Estoy encantado de que Andrés Martín haya escrito este importante libro. En mi experiencia, una mayor conciencia en el entorno laboral invariablemente aporta más claridad, satisfacción y efectividad. Es una forma muy positiva de hacer que el trabajo tenga un sentido para las personas y para las organizaciones, teniendo presente que la realidad es un mundo complejo y en constante cambio."
Jon Kabat-Zinn, Ph. D. Profesor emérito de Medicina. Director fundador del Center for Mindfulness de la Universidad de Massachusetts (EEUU).


 

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Susana

Publicado miércoles, 14 de enero de 2009 a las 15:35 (2171)

Eva

Publicado viernes, 3 de octubre de 2008 a las 11:29 (2138)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona