Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Sin causa aparente

Autor: Empar Fernndez

Colección: Ficcin

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15115-72-4

Páginas: 323

Precio: 18,00 € 


Matías intenta asumir la muerte de su esposa Raquel y hace lo que puede para salir adelante junto a un hijo de corta edad que no deja de hacer preguntas para las que Matías no tiene respuesta.

La policía habla de un posible suicidio, ya que el cuerpo fue encontrado sobre la acera bajo la ventana del domicilio familiar, pero él se niega a considerar esa posibilidad. Sostiene que todo iba bien, razonablemente bien.

Nada en la conducta de Raquel le había permitido sospechar que se sentía mal; tampoco a ninguno de los que la conocieron en vida. Ni la menor señal, ni un momento de debilidad, ni una lágrima. Nada.

La investigación, asignada a Enric Nasarre, un policía cargado de años y de buenas intenciones al que la experiencia ha enseñado a desconfiar de todo y de todos, permite desvelar los motivos y entender el infierno en el que Raquel vivió sus últimos días.

Maldad en estado puro, una ambición sin límites y la ausencia total de escrúpulos es lo que encontramos si acompañamos a Nasarre en la resolución de este caso sin causa aparente.

 

Vdeos relacionados
"

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Estimada Empar, he llegit el llibre hi he quedat corpresa. Vaig patir el mateix que Matías, el protagonista: el suicidi de la meva parella de feia més de vint anys. Tots els pensaments, sentiments, contradiccions, angúnies, pors... podria subscirure tot el quá has escrit, del comenáament fins al final. Has fet una análisi total i perfecta dÂ'una persona en una situació límit i llegint les teves págines ho he tornat a recordar tot. Tot tan real que no meÂ'n sé avenir. No puc dir que hagi estat un plaer perquá ha estat dur, perá vist des de la distáncia dels anys mÂ'ha agradat veure que a pesar que será una tragádia que sempre duré a sobre, ja fa molt que he superat la desesperació. Un bon llibre que he llegit en unes hores, absolutament absorta. Podria semblar contradictori perá lÂ'he disfrutat. Felicitats per aquesta obra i molts petons. Espero llegir el teu práxim llibre ben aviat.

Agueda   Publicado martes, 27 de marzo de 2012 a las 18:40

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive