Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Muerte al fiscal

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Muerte al fiscal

J.L. Melguizo

ISBN: 978-84-15115-26-7

Páginas: 330

Precio: 19,95 € 

Colección: Ficción

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2011

La novela más reveladora sobre el mundo de la mafia rusa

Muerte al fiscal comienza con la detección de un coche bomba en Madrid en la primavera de 2005. Las investigaciones llevarán a un camino sin retorno que avanza y retrocede, a trancos, para comprender lo sucedido en ese momento. Instituciones internacionales como EUROPOL o servicios secretos como el BND darán las claves para que el capitán Alberto, de la Guardia Civil, y su equipo desentrañen la realidad de la autoría del coche bomba, adentrándose en el submundo de la criminalidad organizada de la mano de un "ladrón de ley coronado", jefe de un importante grupo de la mafia rusa, con comunicaciones cifradas y lenguajes secretos. Un jego de enigmas, claves escondidas, traiciones, venganzas y revelaciones inesperadas.

 

"Muerte al fiscal va haciendo visibles perfiles de nuestro sistema social que no queremos ver. Un policíaco trepidante. La realidad de nuestra sociedad." Manuel García iborra. Librería Sintagma (El Ejido)

 

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (9)

Vicenta

Soy Vicenta tengo 82 años: Muerte al fiscal- Un libro que entretiene, se sigue con interés y lo que es más importante, instruye

Publicado domingo, 17 de abril de 2011 a las 17:51

ARCHER

Hilado, entretenido, ameno, asegura el interés durante toda la obra. Deseando conocer el desenlace de cada "tranco", con el temor a que llegando el final, como pasa con todos los buenos libros, se va sintiendo el vacío que deja un buen compañero que te abandona.

Publicado lunes, 28 de marzo de 2011 a las 15:24

GERMAN

Acabo de terminar MUERTE AL FISCAL y me ha parecido una novela policíaca muy buena. Los personajes principales están perfectamente definidos y las localizaciones muy conseguidas. La estructura de la novela en trancos, los clásicos capítulos, es todo un acierto. Espero que el autor escriba una continuación para que sepamos qué pasa finalmente con el fiscal.

Publicado sábado, 19 de marzo de 2011 a las 17:54

Mar

Yo lo he leído y me ha gustado. Aprenderás disfrutando con cada TRANCO.

Publicado lunes, 14 de marzo de 2011 a las 23:03

M

¡Excelente obra literaria! Trepidante, emocionante y vertiginosa novela que te atrapa en su lectrua hasta el final; final que sólo espero sea el comienzo de una gran colección de éxitos para el autor.

Publicado domingo, 13 de marzo de 2011 a las 21:58

Fernando

Magnífica opera prima JL Melguizo. Si este autor novel quisiera plasmar sus experiencias profesionales, eso sí, haciendo que todo parecido con la realidad fuera pura coincidencia, seguro que nos haría pasar muy buenos ratos. Muerte al fiscal, es un libro que se lee de tirón. El capitulo (tranco) en el que se describe un viaje a Valencia del fiscal, me pareció memorable. Es de una emoción sostenida a mi parecer excepcional (y muy cinematográfica). La riqueza de las descripciones en algunos pasajes es magnifica; y el final⣦ requiere otro libro. Algunos esperamos que nos sorprenda [en el futuro] con el desenlace que merecen las cuestiones que plantea este (primero pero seguro que NO último) libro. MUY BIEN. áNIMO.

Publicado viernes, 11 de marzo de 2011 a las 19:06

j.antonia

La novela me ha enganchado. Me gustan las descripciones de los lugares y también como se mete en los personajes. Interesante de principio a fin, Vaya poderío que tiene la mafia, se nota que el que lo escribe sabe de que va el rollo. totalmente de acuerdo con el comentario de la Librería Sintagma ¡¡es muy buena!!

Publicado jueves, 24 de febrero de 2011 a las 21:19

juan

Es una novela interesante y amena de leer. Me ha gustado su final.... ¿Será verdad que la mafia rusa actúa de esa manera?. Si es así, la verdad que asusta. Leída la proyección profesional del autor, yo me pregunto: ¿Se ajustará el libro a algún caso real ocurrido y quiere llamar la atención de una forma velada sobre el peligro que representa la acción de la mafia rusa?. La verdad que es un tema que llama mucho la atención por lo enigmático y misterioso que resulta. Os recomiendo el libro, os vais a entretener.

Publicado viernes, 11 de febrero de 2011 a las 20:16

Pablo

Lo he leído en dos días. Es un relato muy ágil que te engancha. Absolutamente verosímil y por tanto, bastante escalofriante. Y se nota que también es un homenaje a todos aquellos que se juegan la vida sin que les veamos nunca la cara o les reconozcamos por la calle. Para ellos, gracias...

Publicado jueves, 10 de febrero de 2011 a las 1:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona