• Inicio
  • noticias
  • Albert Jovell, galardonado por la Fundación Farmaindustria

Albert Jovell, galardonado por la Fundación Farmaindustria

Publicado lunes, 17 de diciembre de 2007

Albert Jovell, autor de La confianza (Plataforma Actual), galardonado por la Fundación Farmaindustria, en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional al servicio de los paciente

Albert Jovell nos envía la siguiente noticia. Es el segundo galardón que recibe en menos de un mes. Enhorabuena, Albert.

-------

El presidente del Foro Español de Pacientes, galardonado por la Fundación Farmaindustria en reconocimiento a su trayectoria personal y profesional al servicio de los pacientes

La ceremonia de entrega de los III Premios a las Mejores Iniciativas de Servicio al Paciente ha tenido lugar en La Real Fábrica de Tapices de Madrid, y ha contado con la presidencia del ministro de Sanidad y Consumo

El Dr. Albert J. Jovell ha sido premiado en reconocimiento por los compromisos adquiridos y los actos de servicio prestados a la comunidad de pacientes.

La ceremonia de entrega ha contado con la presidencia del Dr. Bernat Soria, ministro de Sanidad y Consumo, quien ha estado acompañado por el presidente de Farmaindustria, Antoni Esteve, el investigador Pedro Alonso y Humberto Arnés, director general de Farmaindustria.

Estos premios reconocen la labor social ejercida por asociaciones de pacientes, sociedades científicas y profesionales, medios de comunicación, centros asistenciales y entidades de otros ámbitos, y personas a título individual, en favor de la calidad de vida de los ciudadanos en su condición de pacientes.



Foro Español de Pacientes

Las once grandes asociaciones que componen el FEP (que representa a su vez a 609 organizaciones de pacientes y voluntarios que incluyen 267.528 miembros) son la Asociación Española Contra el Cáncer, la Federación de Diabéticos Españoles, la Federación Española de Enfermedades Raras, la Fundación Española del Corazón, la Fundación Hipercolesterolemia Familiar y la Liga Reumatológica Española (éstas seis son los miembros fundadores).

Otras organizaciones destacadas son la Asociación Española de Afectados por Linfomas, la Asociación Española de Alérgicos a Alimentos y Látex, la Asociación Española de Trasplantados, la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y la Federación Española de Hemofilia.



Para más información,
Berbés Asociados – María González /Jorge Sánchez
Tels.: 91 563 23 00
E-mails: mariagonzalez@berbes.com / jorgesanchez@berbes.com

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona