Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

  • Inicio
  • noticias
  • Paco Moreno gana la primera edición del Premio Feel Good
Paco Moreno gana la primera edición del Premio Feel Good

Paco Moreno gana la primera edición del Premio Feel Good

Publicado miércoles, 30 de septiembre de 2015

El autor madrileño, fundador de la ONG Amigos de Silva, ha resultado ganador del Premio Feel Good, organizado por Obra Social “la Caixa” y Plataforma Editorial. En su obra, que será publicada en octubre de 2015, narra cómo cambió su exitosa carrera de abogado en Madrid por una vida dedicada a los demás en Etiopía

Barcelona, 30 de septiembre de 2015. El jurado del Premio Feel Good, formado por el escritor Victor Küppers y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal, ha otorgado el premio Feel Good al autor madrileño Paco Moreno, por la obra Mi lugar en el mundo.

En Mi lugar en el mundo, su autobiografía, Paco Moreno (Madrid, 1974) narra cómo dejó su acomodada vida en Madrid para dedicarse a los más desfavorecidos en Etiopía. A los 29 años, el autor viajó como voluntario al país africano por primera vez y, tras comprobar cómo sus gentes morían por desnutrición o por enfermedades que creía totalmente erradicadas, finalmente abandonó su exitosa carrera como abogado para fundar la ONG Amigos de Silva. El libro es un testimonio de lo que significa ser solidario y un ejemplo de por qué serlo nos puede hacer felices.

En su primera edición, el certamen literario ha recibido 181 manuscritos procedentes de 14 países distintos y ha sido organizado por Obra Social ”la Caixa” y Plataforma Editorial. El Premio Feel Good tiene como objetivo impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegría y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser más fuertes, más sanos y más felices.

La obra premiada será publicada en octubre de 2015 por Plataforma Editorial y será presentada a los medios de comunicación en noviembre del mismo año en Madrid.

 

Para más información:

Departamento de Comunicación de la Obra Social ”la Caixa”

Josué García: 934 046 151 / 638 146 330 / jgarcial@fundaciolacaixa.es

 

Plataforma Editorial

Miriam Malagrida: 934 947 999 / neo@plataformaeditorial.com

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2022   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona