La libertad última

Encuéntralo en tu librería más cercana

Sin stock

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

La libertad última

Michael F. Ryan

Una novela sobre la vida de Viktor Frankl,

ISBN: 978-84-15115-89-2

Páginas: 456

Colección: Ficción

Traducción: Marita Osés

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2012

Una novela sobre la vida de Viktor Frankl, que demuestra que el ser humano puede renacer de sus propias cenizas

Roger Murphy lo tenía todo: un apartamento estupendo, el mejor perro del mundo y una de las columnas periodísticas más leídas de toda la prensa de San Francisco.

Pero cuando el suelo empezó a temblar, estuvo a punto de perderlo todo… y se encontró de pronto luchando por sobrevivir. Y fue justamente entonces, hallándose al borde del abismo, cuando Viktor Frankl entró en su vida y la transformó.

El superviviente del Holocausto y autor de El hombre en busca de sentido le explicará su experiencia en los campos de concentración nazis y su ascenso triunfal desde las cenizas . Pero sobre todo le transmitirá el mensaje que consigue que Roger recupere las ganas de vivir: el secreto de  Viktor Frankl… La libertad última del ser humano.

 

Viktor E. Frankl en Plataforma Editorial  Biografía y libros publicados

 

Vídeos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (5)

Guillem

Muchas gracias de corazon por dedicar el tiempo y el esfuerzo para escribir este libro. Estoy seguro de que significará un punto de inflexión en la vida de muchos, como lo ha sido en la mia. Gracias.

Publicado jueves, 2 de febrero de 2017 a las 13:58 (5388)

Maria jose Moreno Cabezudo

Me ha emocionado, me ha inspirado. Sin lugar a dudas me ha llevado a entender el sentido de la libertad plena

Publicado sábado, 8 de octubre de 2016 a las 18:13 (5258)

Belen Castillo Martínez

Me ha gustado mucho

Publicado domingo, 26 de junio de 2016 a las 16:46 (5164)

Mª Carmen

Una novela excelente que capta la realidad de la vida, el sentir de las personas y darle un sentido a la vida.(para recomendarlo después de haber leído "El hombre en busca de sentido"

Publicado miércoles, 18 de julio de 2012 a las 20:39 (3065)

Plataforma Team

Virtudes Garcia dejó este comentario: Quienes hayan leído el libro de Viktor Frankl , ⣜ el Hombre en busca de sentido⣝, considerado como uno de los 10 libros más influyentes y más grandes de la Humanidad, agradecerán al escritor Michael F.Ryan, perpetuar sus profundas enseñanzas sobre la psicología y comportamiento del ser humano. La ⣜Libertad ášltima⣝, más que una novela es una biografía y homenaje a Viktor Frankl, uno de los más grandes psiquiatras de los tiempos modernos. Michael F. Ryan nos hace compartir la vida cotidiana, familiar e intelectual de Viktor Frankl. Nos retrata a Viktor Frankl como era, un ser de extrema sensibilidad e inteligencia, bondadoso, humilde, sagaz, dotado de una extraordinaria vitalidad y positividad a pesar de su terrífico pasado. Viktor Frankl, superviviente del los campos de concentración alemanes, nos enseña el lado más digno y transcendental del ser humano. Nos dice ⣜que al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: la última de las libertades, que es la libertad interior⣝. La fuerza interior y espiritual

Publicado lunes, 21 de mayo de 2012 a las 15:24 (2820)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2022   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona