Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Albert Camus

Mira el interior

Este libro está descatalogado

Comparte en tus redes:

Albert Camus

Catherine Camus

Solitario y solidario

Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados

ISBN: 978-84-15115-73-1

Páginas: 206

Colección: Libros ilustrados

Traducción: Elisenda Julibert

Formato: Cartoné

Año de publicación: 2012

A través de una selección de fragmentos de sus libros, fotografías y documentos inéditos, la hija de Camus nos guía por la vida y obra del gran escritor francés.

Albert Camus, premio Nobel de Literatura, desaparece repentinamente en 1960. Deja una obra considerable e inacabada, de una fuerza y belleza excepcionales. Este libro, obra de su hija Catherine Camus, nos sumerge en el inconfundible y apasionante mundo del escritor, a partir de una cuidada selección de textos, fotografías, ilustraciones, cartas y documentos.

"Mis hijos y mis nietos, mis sobrinos y mi resobrina no lo conocieron. Por ellos he querido volver a todas estas imágenes. Para recobrar la sonrisa, la vivacidad y la generosidad de aquel hombre despierto y entusiasta que me dejó vivir", confiesa la autora.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona