La invención de la bicicleta

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

La invención de la bicicleta

Jordi Nadal

Responder -y servir- desde la adversidad

15,00 € 

Descripción

Cómo tomar impulso desde las crisis.

La crisis de la covid-19 ha hecho evidente que nos enfrentamos a uno de los desafíos más graves que hemos vivido como sociedad. Ante una situación que nadie podía haber previsto, no hay más remedio que dar lo mejor de nosotros mismos, demostrando nuestra capacidad para encajarla. En estas claves para vivir desde la adversidad, Jordi Nadal nos invita a asumir los retos que nos impone el futuro, sin alarmarnos más ni menos de lo necesario, con el fin de sortear las dificultades de la mejor manera posible.

En 1815 entró en erupción el volcán Tambora, en Indonesia, provocando una crisis sin precedentes en todo el hemisferio norte. Decenas de miles de personas sucumbieron al hambre y las enfermedades; los caballos, el medio de transporte habitual de la época, no corrieron mejor suerte, pues sus amos no se podían permitir el lujo de alimentarlos apropiadamente. Karl von Drais, famoso inventor alemán, se dio cuenta de que la crisis representaba una oportunidad. Descubrió que la Laufmaschine, uno de sus trabajos más recientes, era la forma de trasladarse que la coyuntura exigía. Actualmente, esta máquina es conocida como la bicicleta.

«Leer el libro de Jordi Nadal me ha dado el optimismo necesario para darme cuenta de que, a pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos, todo tiene solución y hay que preocuparse menos y ocuparse más; como bien explica Jordi, no podemos apearnos de la vida y esta tiene momentos agradables y otros que no lo son tanto, hay que disfrutar de los buenos momentos y hacer frente a los malos. Sin duda este libro es muy recomendable, de lectura rápida, lleno de ejemplos y muy útil para afrontar las dificultades desde un punto de vista más esperanzado.»
 

Manuel Palma, presidente Grupo Palma

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 9788418285479

Páginas: 144

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2020

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona