Menú
Las ruedas mágicas de la creatividad

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Las ruedas mágicas de la creatividad

Alicia Fernández del Viso, Carlos Rebate

Descripción

Inspirado en la magia renacentista, este libro invita al lector a desarrollar su imaginación a través del juego, los sentidos y el poder de los símbolos.

Partiendo de los motivos que nos convierten en personas menos creativas, los autores nos proponen emprender un viaje mágico que nos ayude a construir un nuevo lenguaje para nuestra imaginación que "dinamite" nuestros procesos tradicionales de pensamiento.

En un mundo donde la creatividad se proyecta en todos los sectores, esta obra presenta técnicas para reformar la imaginación y ver el mundo con ojos nuevos.

Un libro escrito para estimular el corazón y la razón que invita a "pensar con las manos", "viajar en el tiempo" y "crear lugares en la memoria", siempre con fines creativos.

No disponible

Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15115-69-5

Páginas: 146

Tema: Desarrollo personal

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2011



Comentarios

Para comentar debes estar registrado. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a tu usuario o darte de alta Acceder a mi cuenta o registrarme.

© Plataforma Editorial 2024 C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª - 08021 Barcelona (Spain) +34 93 494 79 99

Certificado de seguridad Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona