VIVIR EN LO ESENCIAL

Comparte en tus redes:

Compartir en X

VIVIR EN LO ESENCIAL

Francesc Torralba Roselló

Vivir en lo esencial

17,00 € 

Descripción

Sabemos que cuando esto pase nada será igual. ¿Y si fuese mejor?

Sostiene Francesc Torralba en su nuevo libro que las crisis son ocasiones para auditar nuestra forma de vida y abordar el futuro desde una nueva mentalidad. En Vivir en lo esencial, el autor ahonda en lo que hemos aprendido en esta etapa de confinamiento. La crisis global causada por la pandemia de la COVID-19 nos ha permitido redescubrir valores como el cuidado, la gratitud, la humildad, la solidaridad, la paciencia, la perseverancia, la generosidad y la entrega, que raramente ocupan un lugar de prestigio en nuestra sociedad.
Una pirámide de valores que será indispensable para afrontar el tsunami social y económico que ha comenzado a golpear nuestras vidas. Vivir en lo esencial es una invitación a repensar con serenidad y profundidad cómo vivimos, nos relacionamos, producimos y consumimos, tratando de imaginar un futuro distinto, otro mundo posible para nosotros y las generaciones venideras.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-18285-23-3

Páginas: 184

Tema: Actualidad

Colección: Actual

Formato: 140x220

Año de publicación: 2020

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Julio R. Núñez

Compré el libro Vivir en lo esencial y ahora no lo puedo leer, no se como recuperarlo y estoy a punto de perder i dinero.

Publicado lunes, 9 de noviembre de 2020 a las 2:26 (8719)

Dr. Carlos H. Lahoz

El posicionamiento profesional clásico respecto a la distribución de recursos limitados para la atención de una gran masa de pacientes que los necesitan con urgencia (véanse cartas 3 y 6), excluye a quienes por: 1) Su fallo multiorgánico no van a soportar o resistir las presumibles complicaciones de su aplicación. 2) Su situación de grave dependencia no van a poder sobrevivir sin ayuda permanente de otra persona. 3) Su edad tienen menor expectativa de vida, estimando la edad por franjas: niños, adultos y viejos. Pero estas 3 variables tienen que aplicarse ajustadas a cada caso, con el manejo de una escala objetiva, acordada por consenso, entre expertos, de reconocida prudencia y sabiduría. Por último, una variable más, derivada de la autonomía del paciente, incluye su voluntad de aceptar la aplicación del tratamiento en situación extrema, expresada con antelación a los profesionales, en últimas decisiones ("living will", "advances directives")

Publicado lunes, 17 de agosto de 2020 a las 20:23 (8622)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona