Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Un corazón lleno de estrellas

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Un corazón lleno de estrellas

Álex Rovira, Francesc Miralles

ISBN: 978-84-17886-52-3

Páginas: 184

Precio: 16,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2019

Nuevo título de la serie de Àlex Rovira, el autor de no-ficción y narrativa empresarial más traducido y vendido en lengua española

Selonsville, 1946. La crudeza de un largo invierno se resiste a abandonar una ciudad que se recupera de las profundas heridas de la guerra.

Desde el tejado de un orfanato, Michel y Eri, dos amigos inseparables, contemplan el cielo nocturno sin saber que a la mañana siguiente Eri ya no despertará. Sumida en un coma profundo que los médicos son incapaces de revertir, la vida de la pequeña Eri está en riesgo, y el único capaz de ayudarle será Michel, guiado por los sabios consejos de una anciana. Para conseguirlo, Michel deberá cumplir una misión: localizar a nueve personas y confeccionar con retales de su ropa un corazón. Durante esta aventura, el niño tendrá que averiguar el secreto del amor ilimitado que se esconde en su interior.

Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen en Un corazón lleno de estrellas una historia entrañable llena de esperanza, y una invitación a despertar lo más sublime y poderoso que anida en nuestra vida. Cada página de este libro es una invitación a volar hasta los confi nes de un universo donde la luz del amor penetra todos los pliegues del corazón. Bienvenidos a la aventura más poderosa del mundo: amar.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

GRACIA

Me he leído el libro: UN CORAZÓN LLENO DE ESTRELLAS. Me ha encantado, en dos días me lo he leído porque no podía dejar de leer. Con un bonito mensaje sobre el Amor. Lo voy a recomerdar para que la gente lo lea. Volveré a leer libros de este autor.

Publicado viernes, 29 de enero de 2021 a las 18:41 (8905)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2021   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona