Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Correr es vida

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Correr es vida

Chema Martínez

ISBN: 978-84-15115-39-7

Páginas: 116

Precio: 15,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2011

"Un ser humano lleno de energía, de ilusión y de vida". Dani Martín, compositor, músico y actor.

¿Por qué alguien se calza unas zapatillas, se pone un chándal y se echa a correr por las calles de la ciudad cada día, de madrugada o por la noche al regresar del trabajo?

Chema Martínez, un popular fondista con un importante palmarés, tiene la respuesta muy clara: porque correr es vida. Y así lo explica en estas páginas con las que trata de animar a que otras personas corran también.

Correr requiere disciplina. Correr invita a comer mejor y de manera más equilibrada. Correr es poner el cuerpo en movimiento y evitar el sedentarismo. Además, es una forma de establecer vínculos sociales con otras personas que hacen lo mismo. No hay duda, correr es vida, y Chema Martínez explica en las páginas de su libro cómo conseguirlo.

"Chema representa todo aquello que nos gustaría alcanzar". José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica Latinoamérica.

Tags: deporte

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Blanca Victoria Cardona Osorio

Leí de un "tirón" el libro "Correr es vida"... tengo 57 años y soy deportista desde los 10 años... en el transcurso de mi vida he pasado por el basquet, tennis, squash, raquetball(campeona nacional en categoría B, en Colombia, en el año 1994), buceo, ciclismo y desde hace 12 años atletismo amateur...buscando marcas personales...y libros como estos, me alientan a seguir adelante, pues me reafirman que no estoy sola en mi locura de seguir activa pues el deporte es parte de mi vida... ojala publicaran mas biografias de deportistas, pues admiro el esfuerzo de cada uno..pues se de los rigores de un entrenamiento que el que no está metido en esto ..no lo entiende.. felicitaciones a su autor y a los editores que persiguen estos sueños!!!

Publicado jueves, 3 de enero de 2013 a las 0:49

Foto Gsotelo

Un libro muy recomendable para los amantes del deporte y para superarse a si mismo, es como un padre en edición de bolsillo. No lo dejeis de leer, os ayudará.

Publicado domingo, 12 de agosto de 2012 a las 16:26

Raúl

Grande, Chema. Uno. San Silvestre Vallecana 2010. Ya en el cajón de -45. Aturdido por la potencia de los altavoces. Empezó la cuenta atrás y nos temblaron las piernas. Pero no como otras veces. No por la comunión con el grupo, con las más nobles esencias de uno mismo. Fueron las palabras de Chema Martínez. Y sí, sabía que detrás de ellas estaba una casa comercial, pero con la que está cayendo, esas 35 mil almas amontonadas tras la línea de salida se conmovieron, nos conmovimos: ⣜Trabaja y esfuérzate. Con humildad y con respeto. Lucha contra la oscuridad. Sé la luz que dicen que hemos perdido. Bri...lla.... Ilumina tu país⣝. Después nos pasaron el anuncio de Nike con Pau Gasol, Andrés Iniesta y Rafa Nadal glosando las gestas deportivas de los nuestros, de la clase media y los más humildes del deporte profesional. Tres, dos, uno... Y corrí como nunca. Después de hacer la San Silvestre Vicalvareña por la mañana, lo suyo, como otros años, era hundirse por la tarde en la Vallecana. Pues no, firmé unos 45'40'' que supi

Publicado domingo, 3 de abril de 2011 a las 15:33

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona