El libro que da las claves para la gestión óptima de una empresa
Papá, quiero ser un empresario de éxito aporta al lector una visión diferente de cómo acometer el reto de ser un empreario. El libro trata de manera innovadora e integradora dos mundos que hasta ahora parecían separados, si no contrapuestos: el mercado externo (los clientes), por una parte, y la gestión interna (los colaboradoes y la organización), por otra.
Es una obra que nace con vocación de libro de "puente aéreo". Desde su concepción inicial, los autores consideraron que su lectura casi no tenía que ocupar más tiempo que el empleado en un trayecto de ida y vuelta en ese medio de transporte (con algún retraso incluido). Para conseguirlo, ponen en tus manos un texto ameno, ligero y divertido que no sacrifica el rigor ni la profundidad, y donde el lector encontrará numerosos ejemplos, casos, anécdotas y vivencias fruto de la experiencia profesional y docente de los autores.
"Pocos somos los afortunados que hemos visto aplicar el contenido de las clases magistrales de los autores de este libro en nuestras pymes y con un excelente retorno. Tanto es así, que algunos de nuestros socios sigue colaborando con ellos después de años de poner en práctica algunos de estos consejos. ¡Enhorabuena a los dos!" -- Fran de la Torre, Director de Consultoría Estratégica y Financiación de PIMEC Catalunya
"En épocas de crisis se necesitan más que nunca experiencias positivas, sobre todo si la crisis es económica y las experiencias empresariales. Si eres un emprendedor, éste es tu libro." -- Ángeles Gonzalo, Redactora Jefe de Finanzas de Cinco Días.
"Los autores nos facilitan, con sencillez y rigor, claves sin las cuales no traspasaremos el umbral del siglo XXI empresarial. Conceptos como "cliente con memoria", "el método Perales" o "marketing interno" son una muestra de los nuevos paradigmas sobre los cuales, sin duda, va a desarrollarse nuestra actividad empresarial en los próximos años. ¡Gracias por todo ello!" -- Miguel Tejeiro, abogado y profesor de Gestión Financiera en IESE.
"Este libro refleja el carácter emprendedor de sus autores, de los que puedes extraer mensajes positivos de clara aplicación empresarial. El lenguaje utilizado, con consejos prácticos y concisos, permite que disfrutemos de este magnífico manual para empresarios que viven con pasión su vocación." -- Ferran Martínez, ex jugador profesional de baloncesto y Director de BS Sports & Entertainment de Banco Sabadell
No disponible
Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados
ISBN: 978-84-15115-14-4
Páginas: 173
Tema: Empresa y gestión
Colección: Empresa
Formato: Rústica con solapas
Año de publicación: 2010
Para comentar debes estar registrado. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a tu usuario o darte de alta Acceder a mi cuenta o registrarme.
© Plataforma Editorial 2024 C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª - 08021 Barcelona (Spain) +34 93 494 79 99