Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medicin de los hbitos de navegacin de los usuarios y ofrecer publicidad de inters. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin

Reinventarse

Comprar en papel

Comprar en digital

Amazon

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Reinventarse

Mario Alonso Puig

Tu segunda oportunidad

ISBN: 978-84-15577-09-6

Páginas: 192

Precio: 17,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústico

Ao de publicacin: 2010

Un viaje apasionante hacia nuestro propio interior

El Dr. Mario Alonso Puig nos ofrece un mapa con el que conocernos mejor a nosotros mismos. Poco a poco irá desvelando el secreto de cómo las personas creamos los ojos a través de los cuales observamos y percibimos el mundo. Son estos ojos los que tantas veces hacen que nos enfoquemos en las culpas del pasado y no en las posibilidades del futuro, que este libro nos permitirá afrontar con una nueva mirada. 

 

 

 

Vdeos relacionados
"
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (19)

sebastian

un libro brillante.me he identificado mucho con el y lo he comprendido bastante bien,debo decir que el autor aun no se ha dado cuenta de su apego a la religion,que para mi es un lastre bastante gordo para el crecimiento personal y la libertad del individuo.no se puede demostrar la existencia de jesus.muchos miedos y fantasmas vienen de ahí.pero entiendo perfecctamente a todo religioso,son identidades creadas.recomiendo mindfulness a todo el mundo.yo he vuelto a ser feliz y ahora si tiene esto un sentido.a despertar gente.

Publicado martes, 24 de febrero de 2015 a las 18:35

cristofer rubio

Libro 100% recomendado Y curiosa la forma en la que Dios me lo puso en mi camino Un abrazo y gracias por tanto Cristofer Rubio

Publicado domingo, 20 de abril de 2014 a las 5:42

Carina Durn

Dario Osa, el libro ya está disponible nuevamente en Buenos Aires. Saludos!

Publicado jueves, 30 de enero de 2014 a las 16:29

Darío Osa

Hola, quiero conseguir el libro Reinventarse de Alonso Puig en Buenos Aires Argentina y me dicen que está agotado. Tiene previsto hacer una nueva distribución Buenos Aires? Me gustaría conseguirlo. Atte., Darío

Publicado viernes, 24 de enero de 2014 a las 12:44

Angel Uriel Castaño González

Cordial Saludo, Realmente un libro maravilloso, así como su autor, de quien tuve la oportunidad de recibir dos magníficas conferencias en la ciudad de Bogotá en noviembre de 2013. Esta obra me ayudó a realizar un auto-examen de mi interior, y a reafirmar cosas, que a pesar de que ya las había leído o escuchado de otras fuentes, en esta lectura pude generar mucha más conciencia a cerca de las mismas. Sin duda, este libro será uno de mis referentes más importantes cada vez que sienta que estoy cayendo en los mismos errores de los cuales pude tomar conciencia, al tiempo que me abre la posibilidad de conocer más referencias importantes tales como las que Ustedes publican.

Publicado viernes, 3 de enero de 2014 a las 19:57

Jose

Un libro muy interesante. Me hubiera gustado encontrar más información, en él, sobre meditación mindfulness. Aprovecho también para indicar tres erratas: 1 - Página 127, primer párrafo: tendamos a revelarnos, debería decir: tendamos a rebelarnos 2 - Página 128, final del primer párrafo de la historia: se revelaron, debería decir: se rebelaron 3 - Página 132, líneas 7 y 8: me estaba revelando, debería decir: me estaba rebelando.

Publicado domingo, 27 de mayo de 2012 a las 13:58

erika

Este libro ha cambiado mi vida, la perspectiva con la que miro a mi alrededor es totalmente diferente. lo estoy leyendo por segunda vez y cada vez me gusta mas. muchas gracias mario por compartir tu sabiduria y enseñarme a mantener la serenidad ante las adversidades. gracias por abrirme el camino hacia mi felicidad.

Publicado jueves, 12 de abril de 2012 a las 23:33

Abel

Me parece un libro fantástico. Se lo recomiendo a todo el mundo, por su fácil lectura y sobre todo por su contenido. Este señor es un tipo muy inteligente, al cual admiro, por todo lo que sabe y por cómo transmite lo que dice, que no es fácil. Ojalá pudiese venir a Mérida a dar una conferencia para poder escucharle y ojalá tuviera unos minutos para poder charlar con él. Mis felicitaciones al Sr. Mario.

Publicado sábado, 10 de marzo de 2012 a las 23:38

victoria

Me encantan los libros de psicología y he leído unos cuantos a lo largo de mi viad, pero sin duda este es el mejor libro para aprender sobre la vida y sobre cuál es la mejor actitud y forma de ver la vida, que te lleva hacia la felicidad. Merece mucho la pena leerlo

Publicado jueves, 23 de febrero de 2012 a las 14:42

María José

Es un libro genial, oí la entrevista del Doctor Mario Alonso Puig en la radio y rápidamente me compré el libro. Me lo he leido en dos ratos, es adictivo. Yo suelo tender al positivismo, pero, el empuje que me ha dado la lectura de este maravilloso libro aún me ha hecho creer más en que tenemos la obligación de sacar lo mejor de nosotros y encontrar lo mejor en los demás. La vida es un lugar bello del que tenemos que disfrutar. Salud.

Publicado miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 14:14

Susana

Un libro excelente de un excelente pedagogo.

Publicado martes, 28 de diciembre de 2010 a las 18:28

Plataforma Team

Adelaine nos remite este siguiente (y emotivo) comentario: Saludos: Le voy a hacer una anécdota sobre el libro REINVENTARSE,una persona me ha regalado un radio y he escuchado una entrevista y éste solo ha funcionado para escuchar su comentario sobre el libro,el cual inmediatamente me lo he comprado y aún lo estoy leyendo,me ha venido muy bien por la situación que a veces personas como yo tenemos en la vida, muchas que quizás pudiera contar y quizás sirvan a otros pues hay que ser muy valiente para poder enfrentarse a ellas y tirar para adelante. He pensado compradme otros pues anoté otros títulos como son LA MANO SOBRE LA MESA o si tiene otros que me puede recomendar.Gracias por estas cosas que me sirven para comentar con amigas y familia que a veces también lo pasan mal y yo les doy mucho ánimo. AFECTUOSAMENT

Publicado martes, 30 de noviembre de 2010 a las 14:07

Juan

Un libro magnífico. Me lo leí de un tirón. Un final valiente, coherente con su pensamiento, emocionante, donde nos transmite algo más que toda su fuerza. Lo recomendaré, sin duda, a todos mis amigos. Muchas gracias, porque para mí es un libro que no tiene precio.

Publicado jueves, 7 de octubre de 2010 a las 20:56

teresa Cambra

A veces hay libros que tienen la luz de las estrellas en una noche clara de verano. Este es uno de ellos.

Publicado martes, 24 de agosto de 2010 a las 20:39

ANTONIA

Me enteré de este libro cuando escuché una entrevista al autor en Radio Nacional y me pareció muy interesante. Lo compré enseguida y lo leí de un tirón. Está escrito de forma ágil y amena. La verdad que te pone las pilas pues te abre la mente. Ahora bien, aunque muy divulgativo, me esperaba que hubiese profundizado más sobre la metdtación mindfulness y técnicas para poner en práctica. Se me ha quedado corto, la verdad

Publicado domingo, 8 de agosto de 2010 a las 19:59

LUIS

Gracias, mil gracias. Toda lo que habia llegado hasta mi hasta ahora sobre esta filosofía fue en inglés. Ha sido una agradable y maravillosa brisa fresca. Por favor, escriba más , mucho más, sería un gran regalo.

Publicado lunes, 2 de agosto de 2010 a las 18:06

laura

Me reitero en mi comentario sobre este libro que he enviado a plataformaeditorial..2010 veces gracias al autor por tanta ciencia, buena documentación, sensibilidad exquisita......me faltan las palabras. Por favor que continue escribiendo. Sus palabras son suaves caricias para nuestras "almas".

Publicado miércoles, 30 de junio de 2010 a las 22:49

José Miguel

Vi la intervención del autor en el programa Buenafuente de televisión y decidí comprarme el libro. Es una auténtica inyección de optimismo, con aplicaciones muy concretas en la vida diaria. Gracias.

Publicado sábado, 26 de junio de 2010 a las 17:53

laura

Me ha hecho ver un camino de luz en la oscuridad en la que me tenía sumida la depresión. Muchas gracias.

Publicado domingo, 6 de junio de 2010 a las 13:34

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive