Cuánto sabes de economía

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Cuánto sabes de economía

Iñaki Jiménez Largo

16,00 € 

Descripción

Todo lo que necesitas saber de economía para tomar decisiones acertadas

La economía como nadie te la ha contado

¿Qué diferencia hay entre un préstamo y un crédito? ¿Qué es la prima de riesgo? ¿Por qué fue necesario rescatar a los bancos? ¿Qué es el índice de Gini? ¿Cuánto sabes de economía?

Tomar contacto con una materia tan amplia como la economía puede ser difícil. Conocer los términos básicos y cómo funcionan sus distintas áreas es indispensable para el día a día, pues son parte fundamental en muchos ámbitos de la sociedad. El objetivo de este libro es ayudarnos a entenderla y a sacar nuestras propias conclusiones. El autor explica con una claridad nada habitual cómo funciona la economía, la que gobierna el mundo, tu país y tu hogar. Desde los conceptos básicos de la teoría económica, el funcionamiento del mercado, hasta las políticas económicas y su impacto en la vida diaria, este libro es una lectura imprescindible para quien quiera ir por la vida sin que le tomen el pelo y comprender uno de los aspectos que más determinan cómo vivimos.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-17622-37-4

Páginas: 192

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2019

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Carlos

Me ha gustado pero no ha profundizado en muchas cuestiones. Por ejemplo sobre la inflación no ha explicado que las fórmulas de cálculo se han variado con los años en función de intereses del gobierno, por ejemplo los carburantes ya no cuentan en ese calculo, por qué, por que se dispararía. No ha hablado de pensiones, y de tantas cosas. Creo que ha tratado demasiado bien a las grandes empresas y como funcionan sus consejos de administración y quien los compone, puertas giratorias, y su repercusión en las economías de la gente normal. Las electricas nada de nada. Me ha gustado pero siento una pequeña decepcion en forma de vacío. Lo que cuesta publicar un libro espero que lo compense con una 2a parte.

Publicado jueves, 26 de diciembre de 2019 a las 16:05 (8413)

Noelia

Me ha encantado este libro de economía. Los ejemplos que utiliza el autor son muy adecuados para entender el complejo mundo de la economía. Totalmente recomendable.

Publicado miércoles, 17 de julio de 2019 a las 23:08 (8281)

Alex

Fantástico libro que permite entender de manera clara conceptos económicos que a priori parecen complejos.

Publicado domingo, 14 de julio de 2019 a las 10:58 (8278)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona