Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medicin de los hbitos de navegacin de los usuarios y ofrecer publicidad de inters. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin

Vender como cracks

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Vender como cracks

Victor Kppers

ISBN: 978-8417002558

Páginas: 208

Precio: 18,00 € 

Colección: DOCUMENTOS

Formato: Tapa blanda con solapas

Ao de publicacin: 2017

Para vender, o enamoras o eres barato

La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, estresante, con frustraciones, solitaria, pero llena de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Es una profesión que no siempre tiene el reconocimiento que merece y somos nosotros, los vendedores, los que tenemos que dignificarla. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes por un lado y los maleantes, colocadores y enchufadores por otro. He pretendido escribir un libro que sea muy práctico, útil, aplicable, simple, nada complejo y con un poco de humor, y explico sin guardarme nada todas aquellas técnicas y metodologías de venta que he visto que funcionan, que dan resultados. No es un libro teórico ni con filosofadas, es un libro que va al grano, que pretende darte ideas que puedas utilizar inmediatamente. Ideas que están ordenadas fase a fase, paso a paso.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (118)

Laura Álvarez Alonso

Muy interesante y muy constructivo...lo felicito.

Publicado miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 0:00

Marc Valén Valén

Libro muy práctico y con explicaciones muy interessantes, faltaria matizar y perfeccionar la tecnica de venta por genero, he constatado que la venta ya no es una técnica sino una ciencia, y la antropologia tiene mucho que ver. Me hubiera gustado tener más historias reales y el analisis del fracaso de la venta o el exito... Victor Kuppers me cautivo con su formula: v=(c+h)xa

Publicado miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 0:00

ELISABET SANCHEZ

Me ha parecido de fácil lectura, pero esperaba encontrar más ejemplos prácticos y no tanta teoría. Soy comercial, y la mayor parte del contenido del libro la ejerzo en mi día a día. Lo interesante para mí no es que me explique la teoría, que está muy bien, sino que me haga cuestionarme ciertos hábitos, y que me ayude a enfocarlos en mi día a día.

Publicado lunes, 21 de mayo de 2018 a las 0:00

AMBROSIO PELAEZ MONTALVO

muy buen libro, muy ameno y muy practico

Publicado sábado, 19 de mayo de 2018 a las 0:00

Natalia Artemisa Carballo Cabrera

Me ha gustado la de trucos y detalles que da para poder elaborar una reunión/cita de venta. El trato al cliente, la preparación que se necesita y el aplicarlo de forma personalizada a cada cliente.

Publicado domingo, 13 de mayo de 2018 a las 0:00

Elena Fatás Lacasa

Me ha parecido práctico para aplicar. Y útil.

Publicado domingo, 13 de mayo de 2018 a las 0:00

Fernando Torres Ferrer

Me ha gustado mucho. Muy ameno y fácil de leer. Con apuntes de humor que facilitan la lectura y ayudan a recordar conceptos. Muy bien la descripción del proceso de ventas de la segunda parte.

Publicado viernes, 11 de mayo de 2018 a las 0:00

Luis Miguel Trespaderne Citores

Muy bien. Ideas claras, concisas. En la venta está todo inventado, pero siempre viene bien que alguien te recuerde ciertas cosas y Victor Kūppers lo hace aqui

Publicado martes, 8 de mayo de 2018 a las 0:00

Raquel del campo

Me ha encantado... Lo que me he reído en alto, leyendolo en cafeterías sin darme cuenta que estaba rodeada de gente. No puede haber mejor mezcla que inteligencia y humor y eso se refleja en este libro.. no puedo estar más de acuerdo con lo que en él se dice... 200% recomendable!!!!!!

Publicado martes, 8 de mayo de 2018 a las 0:00

Pia Torres

Me ha parecido didáctico, rápido, gracioso y sobre todo muy útil. Me ha dado mucha confianza que el autor remarque la importancia de la ética en el sector. He acabado con las pilas cargadas y con la intención de aplicar las técnicas y consejos de VK.

Publicado lunes, 30 de abril de 2018 a las 0:00

Eduard Tunyí

Excelente exposición del autor, muy sencilla y directa. Fácil de entender y de poner en práctica.

Publicado viernes, 27 de abril de 2018 a las 0:00

Daniel García Medina

Me ha parecido un libro excelente, poco pesado a la hora de leer y que aporta un conocimiento fundamental para el desarrollo de una venta. Sin duda un libro muy práctico sobre el cual trabajar y crear un manual para mejorar los resultados comerciales

Publicado miércoles, 25 de abril de 2018 a las 0:00

SERGIO GALLEGO JIMENEZ

Muy encaminado a que las personas que lo leen se decidan a actuar de una determinada manera, a despertar la chispa de la acción, y que no se quede todo en meras teorías.

Publicado martes, 24 de abril de 2018 a las 0:00

Meritxell Ruiz Valverde

Muy didactico y entretenido, lo he acabado muy rapido.

Publicado lunes, 23 de abril de 2018 a las 0:00

Eduard

Muy ameno

Publicado miércoles, 11 de abril de 2018 a las 0:00

Maria fernandez elmaleh

El libro es una genialidad, soy agente comercial y me ha enseñado y despertado en mi cosas que mis formadores no han sido capaces en 5 años. Kuppers, como siempre, ole ole y ole

Publicado domingo, 8 de abril de 2018 a las 0:00

andrea rodriguez rodriguez sanchez

excelente!! :)

Publicado domingo, 8 de abril de 2018 a las 0:00

Juan Luis Lugilde

Me ha gustado mucho. Aunque ya tenga experiencia en ventas y muchas de las cosas ya las conoces, siempre viene bien recordarlas y tenerlas frescas para seguir aplicandolas y ser cada dia que pasa un poco mas crack y un poco menos chusquero Gracias por las hojas que has escrito Victor

Publicado sábado, 7 de abril de 2018 a las 0:00

david f

Llevo la mitad del libro y de momento todo es sentido común...espero que la segunda mitad sea realmente interesante.

Publicado viernes, 6 de abril de 2018 a las 15:34

Ayoze Perez Rodriguez

Bastante bueno entretenido y sencillo a la vez. Para poner en práctica.

Publicado jueves, 5 de abril de 2018 a las 0:00

José Salvador Cañada López

Muy bueno, son de los libros que si alguna vez has sido comercial y te has estrellado las primeras veces con un cliente, dices que pena no haberlo leído antes y vas recordando los fallos que has tenido. Y si no has sido comercial es muy didáctico y fácil de leer.

Publicado domingo, 1 de abril de 2018 a las 0:00

Antonio Castañeda Fernández

El libro está muy en la línea de Victor Kuppers. Ha hecho sencillo algo tan complejo como ser un buen vendedor en los tiempos que corren. En muchos momentos tenía la sensación de estar intercambiando impresiones con el autor tomándonos un café o escuchando en vivo una de sus magníficas conferencias. Conclusión: análisis riguroso a través de un lenguaje coloquial. Pura formación práctica para llevártela puesta.

Publicado sábado, 31 de marzo de 2018 a las 0:00

José Padros

Interesante y ameno

Publicado viernes, 30 de marzo de 2018 a las 0:00

Elena García

Me dedico al marketing y me estoy preparando para dar el salto a ventas.el libro me ha dado herramientas e ilusión para aplicar las distintas técnicas.y eso es lo que consigue Víctor impregnar todo con ilusión y transmitir de una forma sencilla,amena y buen rollo. Leerlo es como estar escuchándole a él! Le conocí el año pasado en una charla en mi empresa y me he enganchado a la küppermania! Gracias 😊

Publicado jueves, 29 de marzo de 2018 a las 0:00

Roberto Perez Gutierrez

El libro me ha parecido espectacular. Olé, olé y olé. Básicamente recoge las ideas fuerza de cualquier otro buen libro de venta (La venta consultiva, El vendedor al minuto, ect.) y te las cuenta de manera amena y práctica con ejemplos divertidos que serán muy fáciles de recordar en el momento en el que nos encontremos en situaciones similares.

Publicado lunes, 26 de marzo de 2018 a las 0:00

Gema Alcocer Gimeno

Libro muy interesante que da pistas para mejorar las ventas y tu actitud.

Publicado sábado, 24 de marzo de 2018 a las 0:00

Juan Luis Rodriguez Cruz

Muy didáctico, fácil de leer, entretenido.

Publicado miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 0:00

Sandra López Fernández de Valderrama

Me ha parecido un libro muy interesante, escrito en tono coloquial que hace muy fácil su lectura. Ha cubierto totalment mis espectativas.

Publicado domingo, 18 de marzo de 2018 a las 0:00

Natacha Bonnet

Todo lo que sea de Victor Küppers me gusta mucho. Las técnicas de venta no son lo mío, porque no es mi sector, para nada además. Se lo compré a mi novio, pero empecé a leerlo porque me gustó mucho encontrar la esencia de Küppers a través de las páginas, y de paso ahora me sé algunos truquillos para vender. Ha sido muy ameno y enriquecedor de leer, un 8.75/10 le daría.

Publicado sábado, 17 de marzo de 2018 a las 0:00

Joan Pla

Muy interesante

Publicado viernes, 16 de marzo de 2018 a las 0:00

Esther Cepa Abril

Libro muy dinámico, rápido de leer. No te explica técnicas que no conociera de venta. Pero si que es un libro que te anima a mejorar como vendedor, la parte que más me ha gustado es el final, en el cierre de ventas.

Publicado jueves, 15 de marzo de 2018 a las 0:00

Pilar Salesa

Me ha gustado mucho, siguiendo la filosofía de Víctor Kuppers, en un lenguaje muy fácil de entender, se lee muy rápido, nos motiva de manera práctica y alegre para que nos convirtamos en unos cracks disfrutando de la profesión.

Publicado jueves, 15 de marzo de 2018 a las 0:00

Pedro Catalán González

Es un libro muy útil. Ameno e interesante. Me ha resultado rápido y cómodo de leer.

Publicado martes, 13 de marzo de 2018 a las 0:00

RAUL VELARDE

BUENOS TIPS, INTERESANTE Y DE FACIL LECTURA

Publicado lunes, 12 de marzo de 2018 a las 0:00

David Santos Domingo

Una introducción al mundo de las ventas con un lenguaje muy sencillo y ejemplos muy claros.

Publicado sábado, 24 de febrero de 2018 a las 0:00

José Manuel Ramírez Mendoza

Una maravilla, un enfoque muy práctico y profesional

Publicado sábado, 24 de febrero de 2018 a las 0:00

Edmundo

"Vender como Cracks" es un libro práctico que explica con claridad las ventajas y dificultades de la profesión de vendedor desde la perspectiva de un profesional del sector con muchos años de experiencia en el sector. Motiva y explica a partes iguales y defiende un trabajo muy denostado a través de valores como la honradez y la excelencia profesional.

Publicado miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 0:00

Miguel Riaza

Un libro muy interesante y motivador. Fácil de leer y con gran sentido del humor nos recuerda la importancia de las cosas que son verdaderamente importantes y muchas veces obviamos. Sin duda siguiendo las pautas seremos grandes profesionales y mejores personas. Gracias Kuppers!

Publicado martes, 20 de febrero de 2018 a las 0:00

DIEGO MARTI VILA

Muy interesante y con un toque muy personal. Ya que trabajo en el ámbito de las ventas decidí comprarlo. Muy contento de haberlo leído.

Publicado lunes, 19 de febrero de 2018 a las 0:00

Albert Sans

Libro interesante, practico y con facil aplicacion...

Publicado sábado, 17 de febrero de 2018 a las 0:00

David Lacambra Escolar

Lectura fácil y amena y conceptos transmitidos muy eficaz y claramente.

Publicado jueves, 15 de febrero de 2018 a las 0:00

miguel angel del rio camacho

Muy bueno, me encanta Victor Kuppers

Publicado lunes, 12 de febrero de 2018 a las 0:00

Noemí Vico

Es una lectura fácil y sencilla pero, en general, de un contenido muy básico y obvio por lo que lo veo más indicado para personas sin experiencia en el tema. Creo que esto debería indicarse explícitamente en la portada y contraportada para no generar falsas expectativas. Gracias

Publicado sábado, 10 de febrero de 2018 a las 0:00

Hugo Urbano Jiménez

Creo que es un libro que podría cambiar la mentalidad de muchas personas hacia los vendedores, además de ayudar a quienes nos interesan las ventas. Tengo 17 años y desde pequeño he intentado buscar oportunidades de negocio, desde hacer llaveros en madera para vender a mis compañeros del colegio y familiares, cómo vender las bicicletas que se me iban quedando pequeñas. Llevaba un tiempo buscando un libro que de forma sencilla y amena me explicara muchas técnicas, y este ha sido mi elegido.

Publicado martes, 6 de febrero de 2018 a las 0:00

Celia Aguilar De Rueda

Leer a Víctor Krüppers es un chute de energía, te dan ganas de salir a comerte el mundo ,a demás de enriquecerte con pautas muy agradecidas para todos los que amamos las ventas y a los clientes. Sencillo, directo , profesional y encima te echas unas risas, lo tiene todo! Sólo puedo decir olé, olé y olé!

Publicado martes, 30 de enero de 2018 a las 0:00

Victoria

Muy práctico y fácil de entender

Publicado domingo, 28 de enero de 2018 a las 0:00

Bruno Ponisio

Excelente, muy claro y directo. Fomenta un espíritu muy positivo sobre las ventas y la profesion del vendedor.

Publicado jueves, 25 de enero de 2018 a las 0:00

Oscar Sanclimens Armengou

Me ha gustado mucho. Muy entendible y aplicable a mi negocio. Muy fan de Victor Küppers

Publicado miércoles, 24 de enero de 2018 a las 0:00

Andy Santiago Perez Rodriguez

Me encanta como habla Victor Kupper de las ventas, mientras tanto el trabajo de impresión de la editorial minimalista y bonita en la portada con buenas hojas, gracias por traer el libro hasta este pequeño rincón del mundo Reynosa/Tamaulipas

Publicado martes, 23 de enero de 2018 a las 0:00

J. Andrés Solla Sobral

Un libro muy útil para los que nos dedicamos a vender. Nos recuerda lo que ya sabemos y no hacemos y lo que hacemos y no deberíamos. Todo explicado con sencillez y una chispita de humor. Ole ole y ole!

Publicado viernes, 19 de enero de 2018 a las 0:00

FRANCISCO MIGUEL ESPADA PEREZ

Gran libro redactado desde un tono muy cercano, como si estuviéramos teniendo una conversación, con ideas y ejemplos muy buenos. Libro para recomendar a otras personas a que se animen y lo lean. Gracias a Víctor por estas ideas aportadas.

Publicado viernes, 19 de enero de 2018 a las 0:00

Denis López Nevado

Muy buen libro donde entender de manera sencilla la filosofía y letras proceso de la venta.

Publicado domingo, 14 de enero de 2018 a las 0:00

José Luis Sacristán Hurtado

Me parece un libro completo, práctico, rápido y fácil de leer, pero más enfocado a la venta de productos que de servicios. No obstante me parece de enorme utilidad tanto para los principiantes como para los expertos en ventas que deseen recrearse en una lectura básica divertida.

Publicado viernes, 12 de enero de 2018 a las 0:00

Ester Solé

Muy interesante y facil de comprender

Publicado miércoles, 10 de enero de 2018 a las 0:00

Rocio Diez

Es una maravilla. Las ventas son un tema que desconocía por completo. Escogí este libro como introducción ya que estoy montando un negocio y me ha enganchado desde el primer momento. No sólo te da las pautas y métodos que Victor Usa es que además te da un chute de energia enorme. Es que te dan ganas de salir a vender ya!! Un 10

Publicado lunes, 8 de enero de 2018 a las 0:00

ANTONIO JOSE FERNANDEZ CERDERA

Voy ha ser muy escueto " Espectacular"

Publicado lunes, 8 de enero de 2018 a las 0:00

Gustavo Moncada Carrillo

Excelente, muy ameno, claro y práctico.

Publicado viernes, 5 de enero de 2018 a las 0:00

Silvia Zapico Fernández

Me dedico a las ventas, soy visitadora médica/farmacéutica. Me ha parecido un libro fácil de leer, con técnicas muy útiles y fáciles de desarrollar. Conocí a Víctor Küppers cuando mi laboratorio lo contrató para darnos una charla. Y desde aquel día me he quedado totalmente fascinada por su persona. Me encanta su manera de afrontar la vida, su pasión y motivación por todo lo que hace. Lo sigo en LinkedIn y me parece un modelo a seguir en el día a día.

Publicado viernes, 5 de enero de 2018 a las 0:00

DARÍO MARTÍN GÓMEZ

Es un libro magnífico para aquellas personas que nos dedicamos a la venta. La experiencia en diversas situaciones de un profesional de la talla de Victor nos abre un mundo nuevo por delante para seguir mejorando como profesionales y como personas. Sentirte identificado en varias etapas del libro hace que prestemos mayor interés por el contenido y que su lectura sea más amena. Sólo puedo recomendar que la gente lo lea.

Publicado miércoles, 3 de enero de 2018 a las 0:00

Silvia Moya

Una forma amena y divertida de aprender a vender, estoy deseando ponerlo en práctica en mi trabajo pero que no se entere mi jefe! ;D

Publicado miércoles, 27 de diciembre de 2017 a las 0:00

Luis Fuster

Genial. La Venta explicada de manera coloquial y con magníficas dosis de humor...como la Vida Misma. El autor es un Crack!!!

Publicado miércoles, 27 de diciembre de 2017 a las 0:00

Jose Antonio Gonzalez

Realmente interesante,con lenguaje sencillo y explicaciones claras y directas.

Publicado martes, 26 de diciembre de 2017 a las 0:00

Manuel Royo Carazo

Me ha gustado mucho

Publicado martes, 26 de diciembre de 2017 a las 0:00

Jordi Carbonell Farell

Excelente, he disfrutado mucho con su lectura, consejos muy claros,directos,concisos que intentare poner en practica en su medida. Nota 10! Felicidades Victor,un crack! ;-)

Publicado domingo, 24 de diciembre de 2017 a las 0:00

Ivan Lugo Bascuñana

He asistido a conferencias y charlas del autor, así que me gusta el enfoque positivo y en tono de humor de Victor. Sin ser un manual de técnicas aporta una visión más global al proceso de la venta del comercial. Libro ameno de leer y de fácil asimilación. Otros libros de ventas se hacen pesados de leer, mientras que el presente se lee con mucha facilidad. Muy recomendable.

Publicado jueves, 21 de diciembre de 2017 a las 0:00

ALBERT ARGELES

Interesante, sencillo y llano. Sin complicaciones. Me gusta este tipo de libros constructivos.

Publicado miércoles, 20 de diciembre de 2017 a las 0:00

Brioso

Muy interesante. Me lo he leído en una tarde!!!

Publicado domingo, 17 de diciembre de 2017 a las 0:00

Marta Zanni

Me a encantado, fácil y practico. Y con humor que lo hace aún más ligero.

Publicado viernes, 15 de diciembre de 2017 a las 0:00

RUTH PARREÑO

Fantástico!! He leído varios libros de técnicas de venta y este es el que mejor he entendido y mas me ha ayudado. Gracias!!

Publicado miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 0:00

David Galve Cortada

Me ha parecido una actualización simpatica del Libro de refrencia How to win costumers de Heinz Goldmann publicado en 1963

Publicado lunes, 11 de diciembre de 2017 a las 0:00

Javier López Tavira

Útil y sencillo. Como el mismo libro indica, probablemente no descubre nada que en algún momento no hayamos ya leído, oído o estudiado... Pero ahora con un lenguaje y una orientación que anima a aplicarlo, que es lo importante.

Publicado sábado, 9 de diciembre de 2017 a las 0:00

Robert Garcia Sanchez

Me ha encantado. Super didáctico y muy fácil de leer. Nada que ver con otros libros de esta temática. Lo estoy releyendo y subrayando aspectos importantes para compartir con mi equipo. Gracias!

Publicado viernes, 8 de diciembre de 2017 a las 0:00

Pablo Arenas

Genial. Estilo muy ágil y entendible.

Publicado lunes, 4 de diciembre de 2017 a las 0:00

Antonio escalante fuentes

Muy interesante para el mundo del vendedor, porque la calle es cada día más complicada

Publicado lunes, 4 de diciembre de 2017 a las 0:00

Elías Santos Martín

Muy interesante, supera lo esperado. Víctor transmite las ideas de forma amena, coloquial y muy personal, haciendo que el libro sea muy fácil de leer.

Publicado martes, 28 de noviembre de 2017 a las 0:00

MARIA DEL AMOR MORA MENEZO

Es la primera vez que leo un libro de esta temática y me ha fascinado. Lenguaje claro y lectura amena. Lo he leído dos veces. Y lo he comprado hace una semana. Una primera de una sentada, porque no podía dejarlo. La segunda con mas detenimiento y haciendo pausas para asumir contenido. Incluso me hice apuntes y esquemas. No suelo hacerlo ... Enhorabuena al escritor, porque conmigo ha conseguido su principal objetivo: enamorarme de las ventas.

Publicado martes, 28 de noviembre de 2017 a las 0:00

Cristian Dueso

Muy interesante, sencillo de entender y explicado por puntos tipo esquema. Me Encanta el último esquema de cada capítulo, siempre lo podrás recordar de manera muy sencilla.

Publicado sábado, 25 de noviembre de 2017 a las 0:00

LORENA ESCARTIN SANCHO

ES UN LIBRO INTERESANTE PERO NO HE LEÍDO LO QUE ME ESPERABA QUE ME IBA A ENCONTRAR EN ÉL.

Publicado jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 0:00

Ricardo Pla

7.5/10

Publicado martes, 14 de noviembre de 2017 a las 0:00

Celine ortiz sule

Muy interesante, de fácil entendimiento y práctico.

Publicado lunes, 13 de noviembre de 2017 a las 0:00

Vicky Vich

Muy bien, muy ameno y con ejemplos prácticos que puedo utilizar en mi trabajo.

Publicado jueves, 9 de noviembre de 2017 a las 0:00

Luis Miguel Rodríguez

Me esperaba algo más técnico, lo he encontrado demasiado simplificado.

Publicado jueves, 9 de noviembre de 2017 a las 0:00

Ignacio Barragan Buron

Una vuelta de tuerca más al libro vivir la vida con sentido. Muy simple y básico que puede ser válido para ordenar ideas a neonatos en la materia

Publicado martes, 7 de noviembre de 2017 a las 0:00

Samuel Olivenza Garcia

Fantástico, inmejorable, ha sido súper entretenido, fácil de leer y ágil, pero sobre todo muy útil.

Publicado domingo, 5 de noviembre de 2017 a las 0:00

Adrian Manzano Rodriguez

Ha sido un libro con grandes técnicas y consejos sobre la venta.

Publicado viernes, 3 de noviembre de 2017 a las 0:00

Juande Martín

Buen libro con un resumen interesante de ideas básicas (aunque no nuevas), que sirven para refrescar y pulir detalles de la gestión de venta. (comentario ya introducido en la web pero aún no publicado)

Publicado jueves, 26 de octubre de 2017 a las 0:00

Agustin Collado Villa

Muy interesante y efectivo

Publicado miércoles, 25 de octubre de 2017 a las 0:00

José Malia Ramírez

Una visión diferente del disfrute de las ventas por un súpercrack

Publicado miércoles, 25 de octubre de 2017 a las 0:00

Juan José Manzano

Interesante, aún no lo he terminado.

Publicado domingo, 15 de octubre de 2017 a las 0:00

Fernando Carrera

Quería felicitar a Victor por su fantástica forma de transmitir sus brillantes enfoques de una forma tan clara, concisa y con un lenguaje que entienden hasta los peces. Lo indicado en el libro forma parte de esa parcela del sentido común que todos hemos olvidado y que, por otra parte, es fantástico que alguien nos recuerde lo "merluzos" que podemos llegar a ser al confiar en exceso en nuestro talento comercial y experiencia olvidando aplicar un método guía con nuestros clientes.

Publicado martes, 10 de octubre de 2017 a las 0:00

Juande Martín

Me parece un resumen genial para poder refrescar conocimientos, pulir detalles y seguir mejorando.

Publicado lunes, 9 de octubre de 2017 a las 17:30

Mitxel Gorostiza

Un autentico manual, muy bien estructurado y de fácil consulta.

Publicado sábado, 7 de octubre de 2017 a las 0:00

Ana Isabel Sánchez Ramos

Es genial. Me gustaría mucho encontrar cara a cara al autor, en alguna conferencia, charla, taller....Tengo muchas cosas que preguntarle.

Publicado jueves, 5 de octubre de 2017 a las 0:00

Jose Carlos Bayon Torija

Me ha parecido un libro interesante. No explica nada nuevo, pero está escrito de forma muy clara y amena. Cómo pega, siempre me gusta ver la bibliografía que se ha usado para escribir el libro para poder seguir profundizando.

Publicado martes, 3 de octubre de 2017 a las 0:00

JOSE ANTONIO GONZALEZ

Muy interesante, muy práctico y sobre todo muy fácil de leer

Publicado sábado, 30 de septiembre de 2017 a las 0:00

Alejandro Falla Rivera

Técnicas y consejos de "sentido común" pero que siempre es bueno tener en cuenta, y más explicadas de una forma clara y sencilla, al estilo Víctor Küppers.

Publicado viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 0:00

Angel Domingo

De Cracks, Expecectacular recomendable 100%. Lo volvere a leer

Publicado viernes, 29 de septiembre de 2017 a las 0:00

Larisa Fedorova Shubina

Me ha gustado mucho!El autor describe todos los conceptos de las técnicas de ventas con un lenguaje muy claro y sencillo para entender, mencionando los ejemplos desde el punto de vista de su propia experiencia y eso ayuda mucho en recordar las ideas del autor.

Publicado lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 16:32

Joan Marc Garcia

Una fuente de inspiración en el campo de las ventas para seguir reforzando conocimientos y poderlo compartír con el equipo.

Publicado lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 0:00

EDUARD VIGATÀ LOZANO

UN LIBRO MUY FÁCIL DE LEER Y MUY INTERESANTE LA EXPOSICIÓN QUE HACE VICTOR. ENTUSIASMA MUCHO A MEDIDA QUE VAS LEYENDO Y CREO QUE ME VA A SERVIR PARA SEGUIR EJERCIENDO MI PROFESIÓN.

Publicado viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 0:00

Maria Mallo Alvarez

Muy interesante. Necesario para cualquier persona que se hace llamar comercial. Yo después de leerlo creo que no me merezco llamarme comercial sino despachador. Lo recomendaré y lo pondré en práctica. Lo Tengo que poner en práctica, tengo que salir de mi zona de confort. Muchas gracias Maria Mallo

Publicado jueves, 21 de septiembre de 2017 a las 0:00

TERESA MARIA AGULLES TEIXIDO

muy ameno y con consejos útiles. Práctico.

Publicado martes, 19 de septiembre de 2017 a las 0:00

Javier Chaves

Muy dinámico, sencillo y ágil. Algo sencillo, sin enorme profundidad, pero muy bien expuesto y explicado. De fácil lectura y para todos los públicos.

Publicado domingo, 10 de septiembre de 2017 a las 0:00

MARCO ANTONIO SANCHEZ DE LAS MATAS MUÑOZ

Práctico, directo, sin rodeos y recopilando información útil y fácil de llevar a la práctica. Kuppers nunca falla, es un excelente comunicador, ya lo sabía en su faceta verbal, pero ahora le descubro también por escrito. Acabo de comprar también "Vivir la vida con sentido" para seguir aprendiendo...

Publicado lunes, 28 de agosto de 2017 a las 0:00

JUAN MANUEL AROCA SAEZ

ME HA ENCANTADO

Publicado miércoles, 23 de agosto de 2017 a las 0:00

Miguel Ángel Rivero González

Genial! Kuppers sí que es un crack. Es el primer libro que me leo de él, pero no será el último. Me ha gustado mucho tu sentido del humor, y la claridad para expresar las cosas, y aunque algunas ocasiones puede llegar a insistir demasiado sobre el mismo punto, es una lectura amena, agradable, divertida y provechosa.

Publicado viernes, 18 de agosto de 2017 a las 0:00

Ander Aramburu Fernandez

De fácil lectura. Tono muy agradable. Primer libro que leo sobre este tema y me ha parecido muy interesante.

Publicado viernes, 18 de agosto de 2017 a las 0:00

PEDRO COBOS ALONSO

ME HA GUSTADO BASTANTE.... DESDE LA OBVIEDAD DE LOS ARGUMENTOS HASTA LA EXPLICACIÓN SENCILLA DEL MÉTODO. DE LECTURA SENCILLA Y FÁCIL.

Publicado sábado, 12 de agosto de 2017 a las 0:00

Marta Del Río Menendez

Muy práctico y fácil de leer

Publicado sábado, 5 de agosto de 2017 a las 0:00

Angelines Tapia

Muy interesante, animado y con un lenguaje coloquial . Se agradecer

Publicado jueves, 3 de agosto de 2017 a las 0:00

JESUS LOPEZ REVUELTO

Genial, excelente , un ejemplo no solo para vendedores sino para poder utilizar en ciertas áreas de la vida. Me ha gustado!!!

Publicado domingo, 30 de julio de 2017 a las 0:00

Paloma Gómez Losas

Muy interesante, ideas muy buenas. Y lo mejor muy fácil de leer y divertido.

Publicado domingo, 23 de julio de 2017 a las 0:00

Paloma Gómez Losas

Muy interesante, ideas muy buenas. Y lo mejor muy fácil de leer y divertido.

Publicado domingo, 23 de julio de 2017 a las 0:00

Pablo Lozano Asensio

Me ha encantado

Publicado sábado, 15 de julio de 2017 a las 0:00

Noelia de la vega arroyo

Muy bueno y práctico. Te hace reflexionar sobre temas que no haces en el dia a día. Soy vendedora y sin duda aplicare y recomendare

Publicado martes, 11 de julio de 2017 a las 0:00

Juan Manuel García Martínez

Magnífico, una gran demostración y ayuda del mundo comercial.

Publicado viernes, 7 de julio de 2017 a las 0:00

ANGEL CIFRE GONZALEZ

INDISPENSABLE.Muy facil de leer,igual que las ponencias de Victor,un crack solo puede escribir estos libros.

Publicado miércoles, 5 de julio de 2017 a las 0:00

JUAN MANUEL CANALEJO ALBA

Muy interesante. Muy claro y "al grano" Sería interesante preesribirlo a deptamentos de marketing, también.

Publicado miércoles, 5 de julio de 2017 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive