Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información

¿Para qué sirven los sobresalientes?

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

¿Para qué sirven los sobresalientes?

Juan Antonio Aunión

Acertar en la gestión de tus estudios

ISBN: 978-85-96981-40-9

Páginas: 168

Precio: 15,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica

Año de publicación: 2009

Porque no siempre un buen expediente te garantiza el mejor futuro.

Es un hecho incontestable: el título universitario ofrece ventajas en el mercado laboral, más posibilidades y mejor sueldo.
Sin embargo, muchos titulados ven sus expectativas frustradas porque no consiguen trabajar en lo suyo o, aun trabajando en lo suyo, lo que ganan no les alcanza para vivir la vida que esperaban, algo que se acentúa en un contexto de precariedad general.
A pesar de haber seguido todos los pasos que supuestamente conducían hasta la vida ideal, el resultado dista mucho de lo esperado y buena parte de los graduados universitarios choca con un mercado laboral que no les ofrece nada de lo que imaginaban, ni siquiera para quienes terminaron la carrera con las mejores notas.
Como se describe en Para qué sirven los sobresalientes, es posible combatir esta frustración mediante la toma de decisiones informada y reflexionando sobre qué se busca, sin olvidar que el título universitario es el mejor de los seguros, pero en la vida existen pocas garantías absolutas.

Empezar a leer Índice e Introducción.

Tags: educación , empleo

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive