Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Conectar los puntos

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Conectar los puntos

Boris Matijas

ISBN: 9788417376130

Páginas: 272

Precio: 16,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2018

«No eres responsable de encontrarte en el punto en el que estás, también lo son tus circunstancias. Pero eres el único responsable de quedarte ahí.»

Cuando aprendemos a mirar la realidad de otra manera, descubrimos un mundo totalmente distinto. Porque, como dice Boris Matijas, lo imposible no es otra cosa que la secuencia de posibles. Se trata de conectar los puntos entre ellos, encontrar los nexos que unen nuestra historia personal con las historias que nos rodean.

A medio camino entre la autobiografía y el ensayo, Conectar los puntos nos invita a hacernos cargo de nuestra propia vida, reinterpretándola y dotándola de sentido. Echando mano de experiencias personales y de personajes históricos, así como de estudios científicos, este libro nos ayuda a identificar los puntos de nuestra propia vida y, sobre todo, a reconocer los nuevos.

Un relato que te cautivará desde el inicio, en el que se abordan en profundidad los temas más importantes de la vida, con sentido del humor y un poco de poesía.

«Un punto. Una línea. No hay más. Se repite en todo lo que nos rodea. En todo lo que hacemos y en todo lo que deseamos conseguir. Un punto de partida. Una relación. Un final. Y vuelta a empezar.»

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona