Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medicin de los hbitos de navegacin de los usuarios y ofrecer publicidad de inters. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin

La sonrisa verdadera

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

La sonrisa verdadera

Mari Ros Rosado Martínez, Juanma Aznárez Rosado, Sergio Aznárez Rosado

ISBN: 9788417114268

Páginas: 232

Precio: 17,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

Ao de publicacin: 2017

Ganador de la tercera edición del premio Feel Good™

Sergio se asomó al mundo sin poder verlo: nació ciego. Cuando quiso sentir y reconocer su entorno, el autismo le hizo aún más difícil su comprensión.

La vida no se lo puso fácil, pero fue sumamente generosa al darle el mejor de los hermanos, Juanma, un muchacho alegre, vital y emprendedor, quien junto con Sergio se embarcó en un emocionante viaje que se convirtió en el reto de sus vidas.

La sonrisa verdadera, obra ganadora de la tercera edición del Premio Feel Good, es la crónica de un viaje de dos hermanos en tándem a Marruecos, y al mismo tiempo la historia de Sergio desde su nacimiento.

A través de una mirada transparente y llena de candor, en esta obra se recorren los 1.300 kilómetros que separan Cuenca de Tinerhir, al pie de las montañas del Atlas, una aventura en la que se descubren los tramos más importantes de la vida de Sergio, a veces dulce, otras triste, pero siempre hermosa.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (19)

Marta Vila Baigorri

Hola, el libro me a parecido de lectura ràpida y interesante. Abordando la vida y l'aventura del protagonista desde varias perspectivas, desde como el percibe el mundo hasta como los demas lo perciben a el. Muy interesante.

Publicado miércoles, 3 de octubre de 2018 a las 0:00

Inmaculada Ramos García-Calvo

Me ha encantado y emocionado.

Publicado viernes, 28 de septiembre de 2018 a las 0:00

Cristian Castro Salvador

Precioso. Una manera muy directa y personal de conocer el mundo de un autista. Me ha encantado el viaje de los dos hermanos.

Publicado domingo, 2 de septiembre de 2018 a las 0:00

Adrián Garcia Silleros

Agradecer a Juanma y Mari Ros, por haber plasmado la historia de Sergio en 200 páginas, y mi profunda admiración a Sergio, por su superación. Una vez leída la ''Sonrisa Verdadera'', soy consciente de que los límites los ponemos las personas. Enhorabuena y gracias por hacerme más humano con este libro.

Publicado viernes, 17 de agosto de 2018 a las 0:00

andres maza castillo

FABULOSO, HACE QUE MIRES LA VIDA DE OTRA MANERA

Publicado miércoles, 1 de agosto de 2018 a las 0:00

GABRIEL GUERRA QUINTANILLA

LA IDEA DEL LIBRO ES BUENA, PONER EN PRIMERA PERSONA LAS VIVENCIAS DEL PERSONAJE PRINCIPAL, PERO EL ESTILO DE ESCRITURA ES MUY SENCILLO Y NO PROFUNDIZA MUCHO EN LAS EXPERIENCIAS DEL PROTAGONISTA. LA HISTORIA PODRÍA HABER DADO MUCHO MAS JUEGO Y CONTENIDO A ESTE LIBRO

Publicado lunes, 11 de junio de 2018 a las 0:00

RAFAEL LOPEZ MANSILLA

Un libro muy bien escrito. Creo que en su sencillez de escritura radica su belleza. Me ha hecho identificarme con muchas situaciones ya que tengo un hijo con autismo. Es muy recomendable su lectura sobretodo para acercar a la gente la aventura que supone vivir al lado de una persona con este trastorno.

Publicado martes, 15 de mayo de 2018 a las 0:00

Enrique

No he leído el libro todavía pero si he visto la entrevista esta mañana durante el programa "ultimas palabras" y me apetece mucho descubrir ese viaje. La ternura, el amor, la sonrisa y el humanismo que despierta esta familia, lejos de hedonismo y materialismo que proclama la sociedad actual son un oasis de humanismo.

Publicado domingo, 13 de mayo de 2018 a las 14:58

juan serena del rey

uno de los libros mas interesantes que he leido,ademas es muy humano y cercano. me ha gustado mucho

Publicado miércoles, 11 de abril de 2018 a las 0:00

Elisabet Fuentes Cana

Conmovedor. Te remueve el alma. Conocer a los personajes en la vida real engrandece la historia. Un brindis desde la A hasta la Z.

Publicado domingo, 1 de abril de 2018 a las 0:00

José Fernando Ara Vinácua

He escuchado las "aventuras" (Marruecos, Filipinas, EEUU) de los hermanos Aznarez en el programa SER AVENTUREROS. De verdad que personas así son las que hacen que el resto de los mortales sigamos adelante y creamos que todavía se puede confiar en el género humano. Bravo por ambos

Publicado sábado, 10 de marzo de 2018 a las 11:36

CARMEN DIEZ ARCAL

ENTRAÑABLE , ME HA GUSTADO MUCHO LA CAPACIDAD DE SERGIO PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y COMO DESCRIBE LA RELACION CON SU FAMILIA Y AMIGOS

Publicado lunes, 5 de febrero de 2018 a las 0:00

Irene Wolff

Me ha sorprendido gratamente, me ha encantado conocer la realidad desde la mirada, que no visión, de Sergio

Publicado lunes, 29 de enero de 2018 a las 0:00

Mario Cesar Muñoz Martín

Un libro muy interesante, y una temática muy agradable para lectura.

Publicado miércoles, 24 de enero de 2018 a las 0:00

Evelyne Rosado

Muy tierno, de una belleza humana y spiritual envidiable aparte de estar muy bien escrito.

Publicado miércoles, 24 de enero de 2018 a las 0:00

Albert Ayza Graells

El motivo de enviar este correo, no es el regalo sino hacer llegar mis comentarios a los autores. Me ha entusiasmado. Siempre me he sentido lejano del colectivo del que trata el libro y en esta ocasión me ha aproximado a él. También me ha emocionado en algunos párrafos. Lo he encontrado muy bien escrito, con sensibilidad y con tacto. Agradeceré hagan llegar mis comentarios a Sergio, Juanma y Mari Ros. Espero que Sergio continue aleteando con sus manos y despertando corazones. Un abrazo

Publicado domingo, 14 de enero de 2018 a las 0:00

AMPARO CUEVAS PEÑARRUBIA

Un testimonio emocionante, auténtico, con afán de superación, cuyos protagonistas son un ejemplo a seguir, y como dice una frase del Principito q aparece en uno de los capítulos "lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón", no hay personas con discapacidad sino con capacidades diferentes, el relato está lleno de referencias: personas y lugares que yo tb conozco. Además he visto el documental sobre dicho viaje y también he tenido la oportunidad de conocer a Sergio y a su padre

Publicado domingo, 14 de enero de 2018 a las 0:00

José Manuel Góngora Alcaide

Me ha encantado, un historia preciosa que llega al corazón. Soy viajero en bici y entiendo la dificultad y el mérito de Sergio y Manuel. Y mi admiración por los padres de Sergio.

Publicado domingo, 7 de enero de 2018 a las 0:00

Joan Dalmau San Nicolas

Es una crónica entretenida. No ha conseguido emocionarme como esperaba, pero me ha sacado muchas sonrisas.

Publicado martes, 26 de diciembre de 2017 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive