Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Jubilado. ¿Y ahora qué?

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Jubilado. ¿Y ahora qué?

Pedro Nueno

ISBN: 9788417114633

Páginas: 112

Precio: 14,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2018

El business plan perfecto para una nueva etapa de la vida

Se puede emprender a cualquier edad si se dispone de ganas, energía y recursos para ello. De hecho el aumento de la esperanza y la calidad de vida, gracias a los continuos progresos médicos y farmacológicos, convierte la jubilación en una oportunidad de oro para afrontar nuevos retos en los que seguir aplicando el bagaje de conocimientos y experiencias acumulados a lo largo de toda una vida de intensa dedicación profesional. Así, se abre ante nosotros un horizonte estimulante en que podemos ejercer como business angels o apoyar el surgimiento de una start-up.

Este libro aporta las claves y consejos necesarios para ayudarnos a establecer un business plan perfecto después de la jubilación. Lejos de convertir el cierre de una dilatada trayectoria en un punto final, Jubilado. ¿Y ahora qué? nos orienta para que valoremos adecuadamente todas las posibilidades y opciones que se nos abren en el ámbito de la inversión y el emprendimiento, convirtiendo así esta etapa en una oportunidad para perseguir nuevos logros.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Cándido Rubio

Excelente el libro de mi profesor del IESE. Me ha hecho pensar sobre mi futuro, con optimismo realista. La vida sigue.

Publicado jueves, 22 de febrero de 2018 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive