Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información

La buena nutrición

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

La buena nutrición

Victoria Lozada

ISBN: 9788417114572

Páginas: 176

Precio: 16,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2018

Llevar una alimentación saludable es muy fácil cuando la aplicamos de manera consciente y con conocimiento

«Ya no se puede comer nada»; «Todo lo bueno engorda»; «¿Por qué los nutricionistas no se ponen de acuerdo?»; «¿Por qué se contradicen los estudios científicos?».

Estas son algunas de las inquietudes que nos surgen cuando hacemos la compra. Cada día, tareas como ir al súper, distinguir la información importante de un etiquetado o diferenciar entre procesados «buenos» o «malos» se han convertido en labores complejas y dispendiosas.

En La buena nutrición, la nutricionista Victoria Lozada nos demuestra que llevar un estilo de vida sano es posible, y que es mucho más simple de lo que parece. Hay vida más allá del recuento de calorías y de comer lechuga todo el día. Este libro nos ayudará a hacer frente a la publicidad engañosa, a repensar la lista de la compra y a mantener una alimentación positiva y coherente.

Una obra que nos acerca de forma sencilla y accesible a una nutrición saludable, consciente e informada.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (48)

Carmen Montejo

Libro fácil de leer con información útil para poder comer de manera saludable en los tiempos que corren. Recomendable.

Publicado viernes, 10 de agosto de 2018 a las 0:00

Aránzazu Pérez Álvarez

Me ha parecido muy interesante y me ha aclarado muchas dudas sobre una buena alimentación. Ahora soy capaz de poder tener una alimentacion más saludable.

Publicado viernes, 10 de agosto de 2018 a las 0:00

Zulima De la Cal López

Me ha parecido un libro sencillo y de fácil comprensión para iniciarse en el mundo de la nutrición saludable. Muy recomendable para entender lo necesario de alimentarse de forma sana y consciente.

Publicado viernes, 27 de julio de 2018 a las 0:00

Meritxell Sarrió Puig

Me ha encantado. Muy claro, muy bien explicado. He aprendido muchas cosas que no sabía sobre nutrición

Publicado lunes, 23 de julio de 2018 a las 0:00

Ruth Martínez Galindo

Me ha parecido un libro divulgativo muy bien estructurado y esquematizado que creo que es muy entendedor a la hora de introducirse en el mundo de la nutricion así como tema de interés general pero si estas algo/bastante metido en el tema se queda corto en el termino que se basa en los aspectos técnicos y más generales. Aún así creo que he podido aprender mucho y lo he disfrutado ya que, como he comentado anteriormente, es una lectura bastante amena y fácil de entender. Además resulta motivadora.

Publicado viernes, 13 de julio de 2018 a las 0:00

ANA PEREZ OLEA

Es un libro que deja muy claro como organizar la alimentación desde un punto de vista práctico y sencillo. Además, da una visión global de "seguir una dieta", porque no solo somos un organismo en el que se introducen y gastan calorías, somos un todo con nuestras emociones, horarios y costumbres.

Publicado domingo, 1 de julio de 2018 a las 0:00

Míguel ángel Ortiz Fernández

Lectura rápida y nada pretenciosa. Sencillo y con pautas interesantes. Buen complemento para otros libros del mismo género.

Publicado sábado, 30 de junio de 2018 a las 0:00

Silvia Jiménez Barroso

Me ha gustado mucho aunque me hubiera gustado que en ciertos puntos la autora se hubiese extendido más de forma que algunos conceptos quedasen más claros.

Publicado sábado, 30 de junio de 2018 a las 0:00

Patricia Pérez Iglesias

Sigo a Victoria Lozada en instagram y desde el primer momento me encantó su manera de hablar y todo lo que divulgaba. Cuando me leí el libro no me decepcionó para nada. Desmiente mitos, te da tips y consejos para comer mejor y para hacer una mejor lista de la compra... Y sobre todo, y lo que más me gusta, promociona un estilo de vida saludable sin objetivos imposibles (como perder peso rápidamente o cuerpos esbeltos siempre). Acerca la salud a todo el mundo de una manera amena.

Publicado jueves, 28 de junio de 2018 a las 0:00

Aroa

Para toda persona que quiere cuidarse y no sabe por donde empezar, es un libro interesante. Sirve para iniciarse en una vida saludable partiendo desde cero y haciendolo ameno. He echado en falta en el último capitulo más información y complejidad. Algo ligth si ya partes con una base de vida saludable.

Publicado viernes, 25 de mayo de 2018 a las 0:00

Jhetzabeth Prosperto

Excelente, motivacional y claro.

Publicado lunes, 21 de mayo de 2018 a las 0:00

Anna Garcia Escrivà

Interesante

Publicado lunes, 14 de mayo de 2018 a las 0:00

ELISABETH CAMPOS PEREZ

MUY ACERTADOS Y DE APLICACION EN MI VIDA DIARIA.

Publicado lunes, 7 de mayo de 2018 a las 0:00

Nàdia Broto Pla

Me ha gustado mucho y me ha parecido un buen libro tanto para profesionales del campo como para los que no lo son, ya que habla muy general sobre muchos ámbitos importantes de la nutrición y es ideal tanto para aprender como también para releer de vez en cuando para tener esos conceptos al día.

Publicado domingo, 6 de mayo de 2018 a las 0:00

Alejandra López Navarro

creo que enseña mucho y que está muy bien explicado para todas las personas que lo lean.me hubiera gustado que profundizase un poco más en el tema.

Publicado domingo, 6 de mayo de 2018 a las 0:00

Marga Manresa

Muy facil de entender, entretenido; pero sobre todo muy util a la hora de ser mas consciente con mi nutricion y la de mi familia. Gracias a @nutritionisthenewblack

Publicado viernes, 4 de mayo de 2018 a las 0:00

Elisabet Romero

El libro me ha gustado mucho en la manera que está explicado. Se centra en dar unas nociones básicas sobre la buena alimentación para que podamos ir cogiendo buenos hábitos alimentarios sin importar en qué etapa de tu vida estés. Sin duda se lo debería de leer todo el mundo, ya que la desinformación acerca de este tema, por desgracia, es bastante general.

Publicado miércoles, 25 de abril de 2018 a las 0:00

Desire hernandez

Me ha parecido genial un libro muy interesate, donde he podido aprendres muchas cosas sobre la nutricion y he ampliado mis conocimiendo. Lo recomiendo.

Publicado lunes, 23 de abril de 2018 a las 0:00

RAQUEL GUIXENS SALVADOR

Me ha encantado. soy una beginner en todo el tema de nutrición... aún y ser ya desde hace años consciente de la importancia de saber comer bien. este libro me ha ayudado a conocer más cosinas al respecto. muy importante que sea en un lenguaje ameno y fácil de entender... sin apenas tecnicismos. se agradece, y mucho.

Publicado miércoles, 18 de abril de 2018 a las 0:00

Carla Cameselle

Muy útil y ameno. Me ha encantado.

Publicado sábado, 14 de abril de 2018 a las 0:00

Vanesa Rodriguez Perez

Me ha parecido que es una muy buena base para comenzar a llevar una buena alimentación.

Publicado martes, 10 de abril de 2018 a las 0:00

Patricia Alvite

Excelente libro para entender cómo podemos alimentarnos mejor. Fácil de entender para aquellos que no estamos familiriarizados con el mundo de la nutrición. Lo recomiendo 100%

Publicado lunes, 2 de abril de 2018 a las 0:00

Gabriel Bermudez

Buena información

Publicado jueves, 29 de marzo de 2018 a las 0:00

VICTORIA ESPINOZA GONZALEZ

Una guía fundamental para empezar un estilo de alimentación (y vida) saludable. La autora, amable, ha logrado hacer sentir que conversas con un amigo que conoce y explica de forma argumentativa cada uno de sus puntos. Sin sentir que te están intentando convencer de algo, logra hacerte entender el por qué de cada uno de sus puntos desde una forma humana.

Publicado miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 0:00

María del Valle Domínguez

Me ha parecido básico, bueno para romper mitos arrastrados del pasado con la nutrición y para simplificar el concepto actual: comamos comida real.

Publicado miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 0:00

roser auge

Genial

Publicado miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 0:00

Marta Marks Álvarez

Me ha encantado. Es un libro sencillo y de fácil entendimiento. A mi me ha servido sobre todo de cara a la hora decidir qué productos comprar y qué no; una guía básica para saber alimentarte correctamente, con comida real. 10/10, totalmente recomendado!

Publicado sábado, 24 de marzo de 2018 a las 0:00

Elizabeth Fernández González

Excelente. Muy instructivo y ameno.

Publicado viernes, 23 de marzo de 2018 a las 0:00

Beatriz Alvarez

Me ha gustado la forma sencilla que tiene Victoria de explicar cómo y qué comprar dejándonos claro que todo es más simple de lo que nos intentan vender. Un libro de base para aprender cosas fundamentales de una buena alimentación para mí y mi familia.

Publicado viernes, 23 de marzo de 2018 a las 0:00

Leire Núñez

Maravilloso, como dietista-nutricionista me ha parecido muy sencillo, con información muy "evidente" y ahí justo está la gracia. Le he prestado a mi madre mi libro y lo pondría como una lectura obligatoria en todos los colegios/institutos ya que se entiende de una forma muy clara y sencilla, muchos conceptos importantísimos sobre la planificación alimentaria. Recomendable completamente.

Publicado martes, 20 de marzo de 2018 a las 0:00

María Peguero Nieto

¡He aprendido mucho con este libro! Me encanta lo cercana que resulta la autora y la simpatía que pone en lo que hace.

Publicado domingo, 18 de marzo de 2018 a las 0:00

Miryam Aguilar Martín

Es un muy buen libro para olvidarse de los mitos alimentarios e introducirse en el mundo de la comida real. Facilitando los menús y optimizando comida. Un placer leer este libro :)

Publicado viernes, 16 de marzo de 2018 a las 0:00

Carmen Robles Lázaro

Una obra interesante para acercarnos de forma sencilla a una nutrición saludable.

Publicado jueves, 15 de marzo de 2018 a las 0:00

Ane Alzola Salazar

Imprescindible para escapar de las manos de las corporaciones mediante su publicidad engañosa. Igualmente, imprescindible para tener una guía para alimentarte sanamente y entender la alimentación de hoy en día.

Publicado miércoles, 14 de marzo de 2018 a las 0:00

LUIS ELVIRA CARO

"La buena nutrición" me ha servido para cambiar mi relación con la comida. Me ha resultado facil de entender, entretenido y sobre todo útil.

Publicado martes, 13 de marzo de 2018 a las 0:00

Naroa Esparza Ortuzar

muy util

Publicado viernes, 9 de marzo de 2018 a las 0:00

Claudia Tuesta Dauden

GENIAL

Publicado lunes, 5 de marzo de 2018 a las 0:00

Margarita Bonet Torres

muy facil de leer y muy entendedor

Publicado domingo, 25 de febrero de 2018 a las 0:00

Maria Luisa Cardenas Lopez

Me ha parecido una guia muy facil de entender y muy bien explicada la realidad sobre como podemos tener un estilo de vida saludable y alimentarnos de la mejor manera

Publicado viernes, 23 de febrero de 2018 a las 0:00

Marcel Gallardo

Me ha gustado mucho el libro. Está bien escrito y es ameno. Fácil de entender.

Publicado miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 0:00

Mar Durà Mateu

El libro me ha parecido muy interesante, con un aporte de información bastante completo y adaptado a las personas que no tienen tantos conocimientos sobre este tema. Muy recomendable.

Publicado miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 0:00

VIRGINIA LOPEZ CORRAL

Me ha gustado. Sabiendo que lo escribe una nutricionista el contenido y el fundamento es teorico pero el punto de vista es propio. Me parece de facil lectura y accesible. Un pelin diferente a otros de la categoría pero me ha gustado.

Publicado lunes, 19 de febrero de 2018 a las 0:00

Esther Fernández Fernández

El libro me ha gustado mucho. Es rápido de leer; conciso y muy claro. Sienta unas bases fundamentales para hacer la compra y alimentarse de manera sana y natural.

Publicado viernes, 16 de febrero de 2018 a las 0:00

Lucía Benito Manzanaro

Maravilloso, explica todo genial y te hace reflexionar sobre el estilo de alimentación que queremos tener.

Publicado jueves, 15 de febrero de 2018 a las 0:00

Adriana Suárez de Luis

Es un libro muy práctico para cambiar de hábitos y comenzar en el mundo de la nutrición consciente y saludable. Da una serie de pautas muy sencillas de seguir y que suponen realmente un gran cambio para nuestra salud.

Publicado martes, 13 de febrero de 2018 a las 0:00

Saray Montiel López

Muy recomendable ideal para quieres queremos empezar con una alimentación saludables, libro muy ameno.

Publicado martes, 13 de febrero de 2018 a las 0:00

Lidia Serra Pinazo

Un ''must'' de los libros con respecto a nutricion, muy amplio y a la vez conciso, un 10 sobre 10, me ha gustado mucho.Sigue así Victoria!

Publicado martes, 13 de febrero de 2018 a las 0:00

Beatriz Fernández Martínez

Me ha encantado. Fácil de leer,bien explicado y con buenos contenidos teóricos y prácticos. No se hace pesado y engorroso a pesar de que no es un tema que domine. Está genial para aquellas personas que,como yo, quieren introducirse en este mundo de #labuenanutricion.

Publicado lunes, 12 de febrero de 2018 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive